5 mar 2012

"ME PEGÓ EN EL ALMA"

“No estoy contento porque le ganamos a Textil. Estoy triste por mi gente. Soy de acá, vivo entre ustedes. Y si ahora estoy jugando con otra camiseta es porque soy profesional. Y me duele que me agredan de esta manera. Soy correntino como ustedes y a Textil Mandiyú le di todo. Por eso me voy muy dolido porque el golpe me pegó en el alma”, la emotiva declaración del volante de For Ever, Gerónimo Vallejos, quien recibió un proyectil en su rostro por parte del público correntino.
“El árbitro me dijo que iba a suspender el partido, y le pedí por favor que no. Le expliqué que los jugadores de For Ever se van al Chaco y yo me quedo acá en Corrientes. Las represalias no se van a hacer esperar. La hinchada se va a agarrar conmigo”, explicó el jugador correntino que fue asistido dentro del campo de juego, cuando se encontraba tendido en el suelo.
El volante participó en la elaboración de los goles forevistas. “Yo trato de participar siempre en las jugadas y esta vez se me dio que tuve la suerte de formar parte en los dos goles. Esa es mi función asistir a mis compañeros”, sostuvo Vallejos.
Además, el ex algodonero expresó que “en cualquier clásico tenés que ganar. No importan los merecimientos. Ellos tuvieron chances, no las concretaron. Nosotros sí y nos llevamos los tres puntos. Esa es mi reflexión”.
En cuanto a la situación del equipo correntino afirmó: “Es increíble cómo están errando los goles. Esa pelota en el palo de Troche lo pinta de cuerpo entero al mal momento que están pasando. No ligan una”.
Al mismo tiempo, comentó: “Yo hablé hace un rato con los muchachos y les dije que ellos no tienen la culpa, que hacen todo para ganar pero las cosas no se le dan. Estuve hace poco con ellos y sé lo que duele este momento. Así que les pedí que saquen fuerzas de algún lado y que entre todos empujen para salir”.
“Confío en que pueden salir”, concluyó “Lelo”.
El Litoral

No hay comentarios: