23 mar 2012

JARQUE ESCONDE EL EQUIPO TITULAR DE TEXTIL


El entrenador prefirió no dar a conocer la formación que mañana recibirá la visita de Sportivo Patria en cancha de Huracán Corrientes desde las 17.
Textil Mandiyú trabajó ayer en el predio del Campus Universitario en la puesta a punto para su próximo compromiso ante Sportivo Patria de Formosa, que se jugará mañana a las 17 en cancha de Huracán Corrientes, con el arbitraje de Maximiliano Díaz de la Liga de Villa Angela Chaco por la fecha 15ª de la zona 6 del Torneo  Argentino B.
Durante el entrenamiento de ayer, Néstor Jarque insistió en algo que se viene reiterando en los últimos días: defender las jugadas con pelota parada, uno de los puntos álgidos y que tantos dolores de cabeza la trajo al elenco algodonero. “No dormirse, estar atentos a las marcas” fueron algunas de las consignas que señaló el entrenador durante la jornada.
Las bajas obligadas de Hugo Troche (suspendido) y Mayco Ochoa (lesionado) generan algunas dudas en la formación titular que presentaría mañana Textil y la práctica de ayer no despejaron las mismas.
El probable equipo sería: Jonathan Rougier; Esteban Valenzuela o Rolando Pugliese, Juan Aballay o Esteban Valenzuela, Maximiliano Ojeda y Jorge Alegre González; Leandro Altamirano, Paulo Valero, José Méndez y Mau-ro Velardez; Carlos Fragata y Francisco Riedmaier.
El plantel se reunirá hoy en el Campus para hacer un trabajo liviano en el cierre de la semana.
La fecha comenzará a ju-garse mañana con dos encuentros y finalizará el do-mingo con uno.
Mañana:
16.45 Chaco For Ever vs. Guaraní Antonio Franco. Arbitro: Hernán Salado Paz.
17.00 Textil Mandiyú vs. Sportivo Patria. Arbitro: Maximiliano Díaz.
Domingo 25
17.30 Jorge Gibson Brown vs. Sarmiento. Arbitro: Ser-gio Pérez.
El Litoral

1 comentario:

Marcelo dijo...

Atletico Hasenkamp es de la ciudad de Hasenkamp, pertenece a la liga de Paraná Campaña, no es de Maria Grande .