25 mar 2012

JARQUE APOSTÓ POR SAUCEDO

El técnico Néstor Jarque mandó a la cancha al juvenil Pedro Saucedo en lugar de Mauro Velardez, al minuto 11 de la etapa complementaria. El jugador liguista de 20 años respondió con el tanto de la primera igualdad (1 a 1). Llegó en reiteradas oportunidades a la posición de gol, pero Hernán Panero le negó varias.
 Racing Trelew de Chubut, Textil Mandiyu y Complejo Deportivo de Cordoba son los equipos que pisan la zona roja a 3 partidos del final del certamen, los resultados no favorecieron al algodonero de Corrientes, Atenas ganó y se metio en zona de promocion, dejando a su rival de turno en zona de descenso fue triunfo del equipo riocuartense por 3 a 1, San Jorge de Santa Fe y Sportivo Del Bono de San Juan estan en zona de promocion, en la fecha ganó Independiente de Tandil y por ahora se salva.

En el segundo encuentro de la jornada,  por la misma zona, Chaco For Ever y Guaraní Antonio Franco de Posadas igualaron 2 a 2 en el estadio Juan Alberto García.
Sergio Cortés puso en ventaja en dos oportunidades al local (16 y 40) pero Cristian Barinaga (25 y 85) equilibró el marcador para el visitante.
De este modo, el equipo chaqueño no pudo cumplir su propósito de arrebatarle la punta de la zona 6 a La Franja, quien sostuvo la diferencia de un punto.
Por su parte, el conjunto algodonero suma 17 y Patria con 29.
El Litoral

No hay comentarios: