4 mar 2012

A GANAR EL CLÁSICO DEL LITORAL!

 En zona de descenso directo, con hambre de triunfo y gloria Textil Mandiyú buscará quedarse con el clasico de la Region ante Chaco For Ever, ambos tecnicos no confirmaron el once titular.
 Cada vez quedan menos fechas, y menos puntos en juego, ayer el otro complicado Sportivo Atenas sacó un punto de visitante y sigue sumergido en la zona roja, Textil con un partido menos esta ultimo en la general pero el descenso esta peleado y no son muchos los puntos de diferencia, obligado a ganar y con un sabor diferente porque se juega con el rival de la region nordeste el equipo correntino recibirá esta tarde en el estadio Huracan Corrientes al escolta de Guaraní en la zona 6 del Argentino B, en la fecha anterior cayó injustamente ante San Martin de Formosa, donde los tres puntos fueron demasiado para los formoseños, antes la caida en Posadas donde el algodonero peleo como nunca para no caer pero fue derrota (3-0) injusta, nada le sale bien y hoy es especial, un clásico, donde volverá a ser titular el arquero Ariel Ramirez quien fue expulsado en el encuentro ante Guaraní, ademas de Pugliese quien igresaría por Fernando Gonzalez.

 En otro de los partidazos de la region, Sarmiento de Resistecnia recibirá al lider Guaraní Antonio Franco con arbitraje del Tucumano Diego Fernandez, el encuentro esta pervisto para las 19:45, antes a las 17:15 el clásico Formoseño, Sportivo Patria recibirá a General San Martín, el arbitro será Juan Mancuello de la Liga Formoseña.

 Textil hoy debe ganar para pelear la permanencia, Atenas sumo un punto en su visita a Cordoba donde igualo en un tanto con General Paz Juniors y esta arriba de Textil con un punto de diferencia, en la zona 1 Racing Trelew en zona roja recibe a Huracan de Comodoro Rivadavia, uno de los clasicos de Chubut, mientras que Defensores de Pronunciamiento estará recibiendo al escolta de la zona 5, Atletico Paraná. Independiente de Tandil perdió ayer ante Ferro Carril Sud de Olavarría 1 a 0 y sigue en zona de promocion, el otro es Sportivo del Bono que visitará al lechuzo, Juventud Alianza, Mandiyú aparte de depender de otros resultados, empieza a depender mas de los puntos que saque de local y de visitante, depende de si mismo para pelear la permanencia.

POSIBLES FORMACIONES
TEXTIL MANDIYÚ: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Aballay, Maximiliano Ojeda o Rolando Pugliese y Jorge Alegre González; Fernando González, Leandro Altamirano y José Méndez Rojas; Mauro Velardez; Carlos Fragata y Hugo Troche. DT Néstor Jarque
CHACO FOR EVER: Ober Padua; Cristian Tabaqui, Walter Alarcón y Eric Villalba; Maximiliano Chevrot, David Romero, Christian Romero y Lucas Galarza; César Martínez; Sergio Cortés y Juan Carlos Girón. DT: Ariel Medina.
Estadio: Huracán Corrientes
Arbitro: Francisco Aguilera
Asistentes: Diego Altamirano y Gustavo Vilotta, (terna de Paraná).

PROGRAMACION
17:00_ TEXTIL MANDIYÚ - CHACO FOR EVER
Arbitro: Francisco Aguilera (Terna de Paraná)
17:15_ SPORTIVO PATRIA - GENERAL SAN MARTIN
Abitro: Juan Mancuello (Terna Formoseña)
19:45_ SARMIENTO - GUARANÍ A.F.
Arbitro: Diego Rodriguez Fernandez (Terna Tucumana)
Fecha Libre: Jorge Gibson Brown

No hay comentarios: