13 mar 2012

FERRO GANÓ EN LA IDA

 Ferroviario le ganó por la minima a San Martin de Virsoro, Huracan FC perdió su invicto en Chaco ante Resistencia Central 3 a 0, Comunicaciones perdió ante Atletico Feliciano por 2 a 1, y Sol de Mayo no pudo con Deportivo Vicov en Eldorado donde cayó por 2 a 1.

 Con gol de Juan Mierez el Tren Verde derrotó por la minima a San Martin de Virasoro en un partido cerrado y peleado, la vuelta se juega en el norte de Corrientes donde el tren buscará seguir en carrera, los virasoreños harán los mismo.
 En Resistencia, Central derrotó a uno de los mejores de la Provincia de Corrientes, del Torneo del Interior el sabalero goyano, perdió 3 a 0, los goles de Central, feuron anotados por Edgardo Zaracho en contra, a los 19' Ricardo Romero,  y a los 22' Diego Echeverry selló el triunfo para Resi, el equipo goyano tendrá que ganar por 3 a 0 para ir a los penales, Resistencia Central clasifico como uno de los mejores terceros.
 En tanto VIco de Eldorado le ganó a Sol de Mayo de Liebig por 2 a 1, Santiago Leites y Esteche marcaron para el ganador, para los de Liebig anotó Rodriguez, la vuelta se juega en Colonia Liebig Ituzaingó.

No hay comentarios: