5 mar 2012

"EN EL VESTUARIO LOS INVITÉ A SEGUIR TRABAJANDO" JARQUE

 
Los jugadores terminaron muy dolidos con el traspié en el clásico y el entrenador no quiere que aflojen antes de asumir lo que resta del torneo.
Incrédulo, el técnico de Textil Mandiyú, Néstor Jarque, no salía de  su asombro. Otra vez de local y habiendo sido superior, debe masticar una derrota, doblemente dolorosa tratándose del rival de siempre.
"Estamos en un lugar donde no tendríamos que estar", arrancó Jarque, una vez que dejó el silencioso vestuario algodonero.
"A los jugadores los invité a seguir trabajando. No nos queda otra. Duele perder nuevamente, está claro, pero jugando de otra manera dolerá más. En la semana vamos a insistir en que tenemos que creer en nosotros", sostuvo Jarque.
La desgracia del conjunto correntino parece tan amplia que no solamente deja puntos en el camino sino también se le caen soldados. "La verdad, no ligamos nada. Para colmo la lesión de Ariel (Ramírez) que podría estar alejado de las canchas por lo que resta del campeonato", reveló.

"Se rompió un dedo y siguió jugando igual. De "guapo". La lesión fue a los pocos minutos del inicio y se la aguantó para seguir en cancha", comentó orgulloso el DT. Al mismo tiempo, añadió: "Es una responsabilidad que sentimos todos".
Más allá de la derrota, "Flaco" Jarque se quedó conforme con el rendimiento del equipo. "La semana pasada me preguntaron cómo se juega un clásico.
 
 Un clásico se juega como jugaron hoy (ayer): Salir y ser protagonistas. Jugamos contra uno de los punteros y no se notó. No hubo diferencia. Y si la hubo, Textil Mandiyú hizo el gasto. Generó las situaciones de gol más claras pero lo cierto es que otra vez nos que-damos sin nada", finalizó.
El Litoral

No hay comentarios: