13 mar 2012

COMUNICACIONES CAYÓ EN ENTRE RIOS EN EL ENCUENTRO DE IDA

 El Aurinegro fue muy superior al equipo Entrerriano en el primer tiempo, en el segundo se desconcentro y en 6 minutos se lo dieron vuelta. El resultado fue 2-1 para Atlético Feliciano.

Comunicaciones arranco ganando con un golazo tempranero del “Monito” Vallejos, apenas a los 6´ del primer tiempo, de ahí en mas fue un concierto de llegadas del equipo Mercedeño, por izquierda, por derecha, por el medio…con pelota parada, fueron muchas las llegadas de Comu que no pudo dar la puntada final para irse al descanso con una ventaja mayor.
La mas clara quizás fue la que tuvo Silva a los 31’ cuando recibió un pase de Raul Caceres en el área chica, Silva encaro y gambeteo al arquero y cuando parecía que caía el segundo gol Jose Gutierrez (4) de Feliciano la saca en la línea.

El equipo local apenas tuvo una clara en el primer tiempo y fue antes del gol de Comu, un desborde de Nelzon Arguello (11) que centra y cuando Gabriel Martinez quiere empujarla, Lucas Vallarino (1) le ahogo el grito de gol tapando muy bien abajo, después de eso poco y nada, los locales se veían agotados y no podían con el ritmo que imponía Comunicaciones, el 1-0 fue muy mentiroso ya que Comu mereció irse al descanso al menos con 3 goles de diferencia


El segundo tiempo Comu tuvo 2 chances claras de gol en apenas 1:30 minutos de arrancada la segunda etapa. Pero éste etapa fue muy distinta a la primera, el equipo de Yiyo Aguilar quizás peco de “exceso de confianza” o pudo haberse relajado demasiado al notar que el rival estaba caído anímicamente en el primer tiempo y le cedió el manejo del balón en la mitad de la cancha.
Fue así como Dario Barboza (5) se adueñó de la pelota y del partido, todas las jugadas peligrosas de Feliciano se generaron en sus pies, pero la “figura” del partido terminaría siendo Renzo Leites (16) que había entrado en el segundo tiempo por Adrian Adevolo (8).
El gol que igualaría el partido llego de una desconcentración en la defensa de Comunicaciones, que dejaron solo a Barboza (5), este recibió solo por el medio, se metió en el área y remato cruzado, Vallarino (1) logro tapar el remate pero con tal mala suerte que el rebote le quedo a Leites (16) y este empujo la pelota al gol.

El segundo gol de Feliciano lo convirtió nuevamente Leites(16) 6 minutos mas tarde, con una exquisita definición de chilena al ángulo derecho de Vallarino(1) que nada pudo hacer.

Yiyo movió el banco, metió a "tonito" Gutierrez(14), Mariano Miño(13) y a Jose Nuñez(16) para darle mas frescura y velocidad al ataque pero no dio resultado.

Comunicaciones no fue el mismo equipo que fue en el primer tiempo, aunque tuvo sus chances claras para marcar algún gol mas, Raul Caceres tuvo un par de “mano a mano” que tapo muy bien Rafael Diaz (1) y quizás la mas clara fue el remate del “colo” Cristian Gauto (8) que se estrello fuertemente en el ángulo superior izquierdo del arquero, ni la suerte ni la puntería estuvieron del lado de Comunicaciones esta tarde.

Los locales parecían haber superado el cansancio del P.T., los goles pudieron ser una inyección anímica para un equipo que estaba para la goleada y terminó dando vuelta el partido, mucho premio para Feliciano y un sabor amargo para el Aurinegro que mereció mucho mas…pero todabia queda la rebancha, dentro de 7 dias si Comu juega como el primer tiempo los entrerrianos se llebaran un goleada para San Jose de Feliciano!!!
El Aguijon Deportivo

No hay comentarios: