2 mar 2012

BOCA UNIDOS ESPERA A HURACAN CON CAMBIOS

 
Se especula al menos con dos variantes en el "aurirrojo" para enfrentar a Huracán. La mitad de cancha sería la afectada.
Luego de la exigencia en doble turno del miércoles, el plantel de Boca Unidos disminuyó en la víspera la carga física, con tareas de tipo regenerativo y otras tácticas, pensando en el juego del lunes ante Huracán.
 Entre hoy y mañana se aguarda que la dupla técnica lleve a acabo alguna práctica de fútbol en la que se vayan determinando los nombres de quienes saldrán a la cancha ante el "Globo".
 En ese aspecto, y si bien por ahora no hay pistas, se especula que al menos dos pueden ser las variantes para el lunes, las que tendrían lugar en la mitad de la cancha, sector en el que se vienen evidenciando los mayores inconvenientes, principalmente en lo que respecta a la generación de juego.
El problema, reconocido por los entrenadores, se suscita desde hace un par de encuentros, observándose imprecisiones a la hora de armar jugadas. Es que las sociedades por ahora no aparecen, al menos con los intérpretes que está eligiendo la dupla, y eso repercute en la ofensiva, ya que la pelota no llega limpia a los delanteros.
Más allá de la gran baja que significó la partida de Nahuel Fioretto, el plantel cuenta por suerte con algunos nombres que pueden cambiarle la cara en ese aspecto al equipo, será tarea de los técnicos dar en la tecla, para que el equipo recupere el funcionamiento y rendimiento que supo tener en alguna parte del torneo.

Dos bajas en el Globo
El defensor Héctor Desvaux, suspendido, y el volante Cristian Sánchez Prette, con una molestia, no podrán integrar el plantel de Huracán que viajará hacia esta ciudad para enfrentar el lunes a Boca Unidos.
Desvaux recibió su quinta amarilla ante Brown de Puerto Madryn, por lo que deberá purgar una fecha de inhabilitación, mientras que Sánchez Prette trabajó diferenciado durante la semana a raíz de una lesión sufrida frente al "franjead" patagónica, y también quedó descartado por el cuerpo médico del "Globo".
Por otra parte, el entrenador Néstor Apuzzo rescató nuevamente al juvenil Leonardo Villán, desafectado por Diego Cocca, quien comenzó a entrenar nuevamente con el plantel profesional y cuenta con chance de ocupar un lugar entre los suplentes ante el "aurirrojo".
El Litoral

No hay comentarios: