21 mar 2012

BOCA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A CENTRAL


El cuerpo técnico dispondrá la práctica de fútbol donde quedaría definido el equipo que jugará el sábado en Rosario. La dupla repetiría ante el “canalla”  los mismos once que jugaron enfrentando a Atlético Tucumán.
La dupla técnica conformada por Claudio Marini y Luis Medero ordenarán la práctica de fútbol formal en la que plantarán en cancha al equipo que visitará el próximo sábado a las 19 a Rosario Central, en un encuentro de la vigésimo sexta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, que no será televisado.
Teniendo en cuenta que el plantel no cuenta con jugadores lesionados o suspendidos, y que el rendimiento general del equipo frente a Atlético Tucumán, donde exhibió síntomas de recuperación, conformó a los entrenadores, es muy probable que en Rosario se repitan los mismos nombres que salieron a la cancha ante el “decano”.
Al igual que la semana pasada, la duda pasa por ver cómo responde Cristian Núñez a la sesión futbolística, teniendo en cuenta que llegó con lo justo físicamente para jugar el pasado sábado, donde fue reemplazado en el complemento, en una decisión tomada justamente para preservarlo.
El delantero viene arrastrando una molestia en el isquiotibial izquierdo desde hace varias fechas que derivó en una contractura ante Aldosivi.
Mañana el plantel estará realizando la última práctica en esta capital, mientras que en horas de la noche se trasladará en colectivo hacia Rosario.

Trucco será el juez
El árbitro Silvio Trucco fue designado anoche por la AFA para dirigir el partido que el próximo sábado jugarán en el “Gigante de Arroyito”, Rosario Central y Boca Unidos, por la vigésimo sexta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Los árbitros designados fueron los siguientes:
Viernes 23 de marzo- 
19.10, Defensa y Justicia-Atlanta, Pablo Dóvalo. 
Sábado 24 de marzo- 
16.00, Huracán-Quilmes (TV), Pablo Díaz . 
16.00, Ferro Carril Oeste-Deportivo Merlo, Nicolás Lamolina. 
18.15, Gimnasia La Plata-River Plate (TV), Alejandro Toia. 
19.00, Rosario Central-Boca Unidos, Silvio Trucco. 
20.00, Aldosivi de Mar del Plata-Independiente Rivadavia Mendoza, Ariel Montero. 
Domingo 25 de marzo- 
16.00, Chacarita Juniors-Gimnasia de Jujuy (en Defensa y Justicia), Luis Alvarez. 
19.00, Atlético Tucumán-Almirante Brown, Darío Herrera. 
20.00, Patronato de Paraná-Brown de Puerto Madryn, Ariel Súarez. 
Lunes 26 de marzo- 
17.00, Desamparados de San Juan-Instituto de Córdoba (TV), Fernando Rapallini.
El Litoral

No hay comentarios: