5 mar 2012

BOCA RECIBE A HURACAN EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN


 Boca Unidos y Huracán de Parque Patricios se verán las caras hoy en el estadio de Huracán Corrientes en el marco de la jornada de cierre de la 23ª fecha del torneo de la B Nacional.
El conjunto de la dupla Claudio Marini-Luis Medero vienen de tres fechas sin conocer la victoria , dos derrotas y un empate, mientras que el Globo sumó a su pobre campaña y déficit futbolístico la salida de su director técnico Diego Cocca, una semana atrás.
Con ese panorama, los de la Ribera y los Quemeros buscarán paliar sus necesidades hoy, desde las 19.10, en el reducto del barrio Berón de Astrada, con el arbitraje de Mariano González y la televisación de la TV Pública.
En lo futbolístico, el conjunto correntino llegaría con algunas variantes en el mediocampo, donde se podría producir el retorno al primer equipo del volante ofensivo Cristian Devallis hombre que lleva dos fechas ausente por una lesión. El ex-Patronato ocuparía el lugar de Alexis Danelón. Otro que podría dejar el equipo inicial es el juvenil Diego Sánchez Paredes, esto según el ensayo de fútbol en el que la dupla probó con Elvio Fredrich.
Por el lado de Huracán, el técnico interino, Néstor Apuzzo, dispondría al menos de cuatro variantes de cara al choque de hoy.
En ninguno de los dos equipos están aún confirmados los equipos, algo que se daría recién minutos antes del cotejo pautado para las 19.10. Choque de necesidades, y promesa de buena partido para hoy en Huracán Corrientes.
El Litoral
Futbol Correntino

No hay comentarios: