15 mar 2012

BOCA REALIZARÍA CUATRO CAMBIOS


En la práctica de fútbol de ayer hubo otra vez modificaciones en todas las líneas. Ingresaron Baroni, Gómez, Lagrutta y Toledo en lugar de Moisés, Devalis, Ríos y Núñez. Al goleador se lo sigue esperando.
Debido a la falta de resultados positivos, los técnicos de Boca Unidos continúan haciendo ajustes. Marini y Medero se encuentran buscando el funcionamiento como equipo que le permita romper la racha negativa que ya se extiende por cinco fechas, con los últimos tres juegos con derrotas consecutivas, que oscurecieron el horizonte del representativo correntino en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional, luego de una primera parte donde todo fue alegría y optimismo.
Ayer, en la práctica de fútbol realizada por el plantel en el campo deportivo del barrio 17 de Agosto, la dupla técnica puso en cancha un equipo que respecto al que jugó en Mar del Plata ante Aldosivi, contó con cuatro variantes. Ingresaron en la oportunidad Leonardo Baroni, Oscar Gómez, Luis Lagrutta y Alejandro Toledo en reemplazo de Matías Moisés, Cristian Devalis, Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
En la defensa, no llamó la atención que Leonardo Baroni, tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán, vuelva al equipo titular en lugar de Matías Moisés. En el sector medio en tan-to, los entrenadores volverían a darle la oportunidad a Gómez en lugar de Devalis, así como a Lagrutta, que ocuparía la plaza por izquierda que tuvo Ríos ante el “Tiburón”.

Donde se asientan las mayores dudas es en la delantera. Como se adelantó en ediciones anteriores, el cuerpo técnico esperará la recuperación de Cristian Núñez, quien sufrió en Mar del Plata una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo obligó a abandonar el partido cerca del final de la primera mitad.
El delantero chaqueño viene so-metiéndose a sesiones de kinesiología y realiza trabajo diferenciado con Gregorio Genes, esperando po-der formar parte del equipo el sábado.
De llegar el goleador, volvería a formar delantera con Guillermo Tambussi. En caso de no poder recuperarse plenamente, su lugar sería ocupado por Alejandro Toledo, relegando de esta manera una vez más al otro artillero del equipo: Aldo Visconti.
De esta manera, los entrenadores parece que insistirán con un sistema táctico 4-4-2, ya que mantienen a Danelón formando la línea de cuatro en el fondo, cuando de local el equipo ha jugado la mayoría de los partidos con línea de tres.
Los titulares de ayer fueron: Sessa; Danelón, González, Donatti, Baroni; Gómez, Babak, Sánchez Paredes, Lagrutta; Tambussi y Toledo.
Hoy los jugadores fueron citados nuevamente a las 8.30 en el predio de la institución, donde comenzarán a terminar de afinar los movimientos del equipo pensando en el partido del sábado a las 21 frente a Atlético Tucumán en cancha de Huracán Corrientes, por la vigésimo quinta fecha de la B Nacional.

El Litoral

No hay comentarios: