13 mar 2012

BOCA QUIERE CORTAR LA MALA RACHA

El plantel de la Ribera trabajó ayer en horario matinal. Semana para recuperar jugadores, aunque esperan por Núñez, con una molestia. El sábado a las 21 enfrenta a Atlético Tucumán.


Con un panorama complicado luego de tres derrotas consecutivas, el plantel de Boca Unidos retomó ayer los entrenamientos tras el partido del último sábado en Mar del Plata con Aldosivi.
El conjunto de la Ribera trabajó en horario matinal con tareas livianas para quienes fueron de la partida en la derrota por 2-1 con el Tiburón, mientras que el resto del equipo llevó a cabo una actividad más intensa.


La semana de trabajo para el conjunto que dirigen Claudio Marini y Luis Medero tendrá como principal objetivo recuperar jugadores de cara al compromiso del sábado próximo como local con Atlético Tucumán. De igual forma, a los retornos de hombres como Aldo Visconti, Luis Lagrutta y Leonardo Baroni, ahora se le suma la duda con respecto al estado físico del delantero Cristian Núñez.


El Negro fue sustituido en el último partido por una dolencia física, por lo que habrá que esperar si en el transcurso de la semana acusa mejoría para el próximo compromiso.
Boca Unidos llega al choque con el Decano tucumano con la necesidad de reencontrarse con la victoria, algo que se le niega desde hace ya cuatro fechas. De igual forma, el objetivo para la dupla técnica esta semana estará orientado a reencausar al equipo en el juego que evidenció en la primera mitad del torneo y que lo mantuvo entre los punteros del campeonato.


Hoy, el conjunto correntino trabajará nuevamente en el predio del barrio 17 de Agosto, oportunidad en la que a la actividad físicia se le agregarán ya trabajos con pelota y algunos movimientos tácticos. En cuanto a la práctica de fútbol, y teniendo en cuenta que volverá a jugar el sábado, se puede suponer que tendrá lugar el jueves.


El programa de partidos:
Viernes 17.00: (TV) Gimnasia (LP)-Defensa y Justicia.
Sábado 18.15: (TV) River Plate-Deportivo Merlo (en Vélez).
Sábado 19.00: Independiente Rivadavia (Mza)- Huracán.
Sábado 21.00: Boca Unidos-Atlético Tucumán.
Domingo 16.00: Atlanta-Desamparados (SJ).
Domingo 16.00: Brown (PM)-Rosario Central.
Domingo 17.00: Gimnasia (J)-Patronato de Paraná.
Lunes 17.00: (TV) Almirante Brown-Aldosivi (MDP).
Lunes 19.10: (TV) Quilmes-Ferro Carril Oeste.
Lunes 21.15: (TV) Instituto-Chacarita.


La República

No hay comentarios: