12 feb 2012

UN PARTIDO DE PRIMERA EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA

River visitará hoy a Chacarita en el Estadio Unico de La Plata con la posibilidad de llegar a la cima de la tabla en el Torneo de la Primera B Nacional en un partido válido por la vigésima fecha del campeonato de Ascenso.
El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Luis Alvarez y finalmente se jugará en el mencionado estadio luego de varias idas y vueltas que ocurrieron durante la semana y que obligaron a los organizadores a cambiar de cancha y de día para jugar.


En un primer momento, el cotejo estaba pautado para que se dispute en el estadio de Racing, pero a mediados de semana la Municipalidad de Avellaneda se opuso a que así sea. Recién el jueves por la tarde se decidió que el partido se juegue en La Plata.
Si bien el encuentro debía jugarse ayer, al confirmarse que se iba a jugar en La Plata los organizadores debieron cambiarlo de día y pasarlo para hoy debido a que en el estadio platense por la tarde disputará su cotejo Estudiantes ante Newell’s.
En cuanto a lo deportivo, River tiene 34 unidades y si logra un triunfo alcanzará en lo más alto de la tabla a Instituto de Córdoba que el viernes igualó sin goles frente a Huracán como visitante y Rosario Central que ayer superó a Defensa y Justicia.
El entrenador Matías Almeyda definió los once que jugarán frente al equipo de San Martín y sorprendió al no convocar a Vella, quien se suma ahora a Carlos Arano en la lista de “borrados”.
El lugar de Vella lo ocupará Luciano Abecasis mientras que Carlos Sánchez volverá al elenco titular por Rogelio Funes Mori y esos serán los dos cambios que el entrenador realizará en el primer equipo en relación a los que igualaron ante Almirante.
El que sí integra la lista de convocados es el delantero David Trezeguet, que se lesionó en el segundo superclásico frente a Boca en el verano y hoy ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Además de los once titulares, Almeyda dispuso que se concentren: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, César González, Daniel Villalva, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.
Por su parte, Chacarita viene de empatar sin goles como visitante de Patronato de Paraná y el único cambio que hará el técnico Felipe De la Riva será el ingreso de Matías Carabajal, quien fue habilitado por AFA, en lugar de Mauro Bellone.
El entrenador del equipo de San Martín dispuso que se concentren también: Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Matías López, Angel Piz, Mauro Bellone, Gabriel Tellas, Sebastián Ereros y Cristian Guanca.

RESULTADOS
20ª FECHA
HURACAN 0-0 INSTITUTO ACC
SP. INDEPENDIENTE RIV.3-1 ALMIRANTE BROWN
ROSARIO CENTRAL 3-2 DEFENSA Y JUSTICIA
FERRO CARRIL OESTE 1-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)
DEPORTIVO MERLO 2-1 GUILLERMO BROWN
ALDOSIVI 3-0 ATLANTA

Domingo 12/02
17:00_ CHACARITA JRS - RIVER PLATE
20:00_ PATRONATO - DESAMPARADOS
20:00_ QUILMES AC - BOCA UNIDOS

Lunes 13/02
ATLETICO TUCUMAN - GIMNASIA LA PLATA

El Litoral
Futbol Correntino

No hay comentarios: