13 feb 2012

TEXTIL Y EL FANTASMA DEL DESCENSO


 Volvio a caer de local, no gana apenas empata, esta ultimo en la zona 6, y ahora sin entrenador aunque llega Nestor Jarque para apagar el incendio, e intentar revertir este destino que parece ser el peor en el equipo de Textil Mandiyú cada vez mas cerca del Torneo del Interior, estadio vacio, impotencia y desazón un club abandonado, jugadores sin alma y asi se lo ve, mal.
 El Decano de Chaco, aplasto al equipo algodonero en un estadio donde se escuchaba mas a los hinchas visitantes, fue 3 a 1 y Textil se quedo sin DT. Los goles fueron anootados por Neri Bandiera, Ortellado y Brizuela en el aurirrojo, Hugo Troche de penal desconto en su vuelta al equipo correntino.
 Fue mas Sarmiento, con mas nivel, ganas y fuerzas, venian de tres caidas seguidas, y se recuperaron con el peor de la zona.
 Una lastima ver a Textil Mandiyu asi, sin poder sumar de a tres, de local, no es mas el Mandiyu al que todos respetaban y le jugaban con miedo, ahora en zona de descenso directo, junto con Racing Trelew de Chubut, y Sportivo Atenas de Rio Cuarto Cordoba, equipos que no lebantan.
 Textil ganó dos partidos en todo el torneo, empat;o 7, y perdio 7, l apeor racha en su historia en el Argentino B, Tiro Federal de Morteros y Maron ese de Neuquen en zona de promocion, equipos de la Patagonia que fueron invitados para que los pocos de categoria del sur, no viajen tan kejos, al fin y al cabo, la zona sur se desbanece igual, un torneo con una cantidad exagerada de equipos, y un Textil que esta abajo, tocando fondo, todavia con algo de esperanzas, para ello hay que ganar, el algodonero se olvido la formula.
Ahora, se viene un dificilisimo Guaraní Antonio franco, que pelea arriba, la clasificacion, habra que trabajar bastante para llegar en forma al enceuntro en tierra roja.

RESULTADOS Fecha 20
TEXTIL MANDIYU 1-3 SARMIENTO
DEPORTIVO JORGE G. BROWN 1-2 GUARANÍ A. FRANCO susp. por corte de luz.
CHACO FOR EVER 2-0 GENERAL SAN MARTIN

FECHA 21
SAN MARTIN - JORGE GIBSON BROWN
GUARANI A.F. - TEXTIL MANDIYÚ
SARMIENTO - SPORTIVO PATRIA
Libre: Chaco For Ever







TEXTIL MANDIYÚ 1-3 SARMIENTO
TEXTIL MANDIYÚ: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Juan Aballay Maximiliano Ojeda y Rolando Pugliese; Mayco Ochoa, Leandro Altamirano (ST Francisco Riedmaier) y Paulo Valero; Mauro Velárdez (ST José Méndez Rojas); Hugo Troche y Carlos Fragata. DT: Daniel Cravero.
SARMIENTO: Alejandro Saucedo; Paulo Centurión, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Edelmiro Martinich; Horacio Orzán, Jonathan Vera y Claudio González (25ST Hugo Brizuela); Neri Bandiera (28ST Maximiliano Sosa) y Julio Ortellado (42ST Ramiro Ávalos). DT: Salvador Capitano.
Goles: PT, 38’ N. Bandiera (S). ST, 7’ J. Ortellado (S), 16’ H. Troche (TM) y 40’ H. Brizuela (S).
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Huracán Ctes
Fotos: Tribuna Diez

No hay comentarios: