3 feb 2012

TEXTIL TIENE A LOS ONCE PARA VISITAR A PATRIA EN FORMOSA

Ayer el equipo dirigido por el “Chango” Cravero hizo fútbol en el predio de la Unne con la cabeza puesta en Sportivo Patria al que visitará este domingo en el estadio Antonio Romero, a partir de las 17.15, por la 18ª fecha del grupo 6 del torneo Argentino “B”.
Los titulares se impusieron por 2 a 0 al “muletto” y hoy volverán a trabajar en el Campus Universitario por la mañana ya que van a tener descanso por la tarde. Cravero utilizará la media mañana de hoy para dedicar el tiempo disponible para practicar jugadas tácticas y tiros libres. La pelotas paradas son un arma que el “Chango” sabe utilizar muy bien. Mañana el plantel albo se trasladará hacia la provincia de Formosa donde quedará concentrado en un hotel céntrico.
En la práctica formal de fútbol de ayer, Fernando González y Mauro Velardez, fueron los autores de los goles. El DT del “algodonero” estableció un esquema de juego 4-4-2 durante la primer parte del cotejo.
Luego Cravero optó por hacer ingresar a la flamante adquisición “Rata” Francisco Riedmaier en el complemento y lo sentó a Velar-dez. Así cambió el sistema pasando a jugar con un 4-3-1-2, aunque por lo observado no fue de su agrado.
De modo que una de las posibilidades que se venían barajando durante toda la semana, como que el chaqueño Riedmaier podría jugar de movida, es posible que no se pueda dar. Generalmente cuando los días jueves Cravero pone en cancha un once titular casi nunca lo cambia. Y Riedmaier, ayer, no estuvo entre los once.
La formación titular en el entrenamiento contó con los siguientes nombres: Ariel Ramírez; Mayco Ochoa, Es-teban Valenzuela, Juan Aballay y Rolando Pugliese; Fer-nando González, Leandro Altamirano, Paulo Valero y Mauro Velardez; Hugo Troche y Carlos Fragata.


Programa
El Consejo Federal del Fútbol Argentino estableció el programa de partidos que se jugarán el fin de semana por el Torneo Argentino “B”. El domingo habrá fútbol en el estadio Antonio Romero por el Argentino “B”, Zona 6. Por la décimo octava fecha, desde las 17.15, Sportivo Patria recibirá la visita de Textil Mandiyú, con arbitraje de Gastón Ramírez.
El equipo formoseño viene de empatar como visitante con Jorge Gibson Brown; mientras que el conjunto dirigido por Daniel Cravero tuvo fecha libre.
Por el mismo grupo, también el domingo Guaraní Antonio Franco, a las 19, será local ante el líder del grupo, Chaco For Ever, que lleva cuatro puntos de diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores. Dirige Adrián Baigorria.
Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario enfrentará a Jorge Gibson Brown, partido este que irá recién a las 19.45 y actuará como árbitro Diego Altamirano. Le corresponde fecha libre a San Martín de Formosa.

El Litoral

No hay comentarios: