1 feb 2012

TEXTIL MANDIYU

El último refuerzo de Textil Mandiyú, Francisco Riedmaier, se presentó ayer por la tarde en el Campus Universitario de la UNNE para llevar adelante su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
Sin embargo, el entrenador del equipo Daniel Cravero decidió cancelar la sesión prevista debido a los intensos chaparrones que complicaron la superficie del predio.
La práctica se pospuso para hoy a la mañana cuando a partir de las 9 el plantel “algodonero” se reúna en el Campus para realizar trabajos con pelota buscando consolidar el equipo, de cara a su reaparición en el campeonato que será el próximo domingo a las 17 visitando a Sportivo Patria.
En referencia a la flamante incorporación, después de limar las últimas cuestiones de su contrato con la dirigencia, Riedmaier estaría en la consideración para confeccionar la lista de 18 jugadores que viajarán a Formosa.
El centroatacante ex Guaraní, For Ever y Sarmiento recalaría en el equipo correntino después de una experiencia reciente en el Torneo del Interior jugando para un equipo de Reconquista, Santa Fé.
Cravero, que ya lo dirigió en For Ever, confía en sus condiciones para afrontar esta segunda parte del torneo que tiene al equipo en el fondo de la zona 6 con 12 puntos.
Por otra parte, los jugadores liguistas pudieron resolver sus diferencias con la directiva del albo (salario) y retornarían hoy a los entrenamientos luego de ausentarse el pasado lunes.
A pocos días para el primer compromiso del año, el plantel de “Chango” Cravero no cuenta con lesionados salvo el arquero suplente Jonathan Rougier, quien se recupera de una lesión en la rodilla sufrida durante la pretemporada.
Si bien es prematuro adelantar el equipo titular que se mida con Patria, por la décimo novena fecha, de los últimos amistosos (Fontana, Ferroviario y Resistencia Central) se desprende la siguiente alineación tentativa: Ramírez; Ochoa, Valenzuela, Aballay y Pugliese, Fernando González, Altamirano, Valero y Velárdez; Fragata y Troche.
No obstante, habrá que aguardar por el ensayo formal de fútbol que será mañana donde Cravero evaluará sus alternativas.
 

No hay comentarios: