9 feb 2012

TEXTIL HACE FUTBOL

De no mediar razones climáticas, el plantel de Textil Mandiyú estará llevando a cabo esta tarde la práctica formal de fútbol en la que el técnico, Daniel “Chango” Cravero, comenzará a definir el equipo que recibirá el próximo domingo a las 17.15 a Sarmiento de Resistencia, por la decimonovena fecha de la zona 6 del torneo Argentino B de fútbol.
La práctica está prevista para la misma hora en que se jugará el juego ante el “decano” en el mismo escenario: Huracán Corrientes, aunque de llover podría trasladarse al campus universitario, o bien a una cancha de fútbol 5 con césped sintético ubicada por avenida Maipú al 100.
Ayer el plantel realizó trabajos en el gimnasio del Club Alvear, mientras que a la tarde llevaron a cabo tareas físicas, seguidas de fútbol reducido en el predio del campo universitario.
La duda en el equipo que viene de igualar en Formosa 1 a 1 ante Sportivo Patria pasa por saber quien será el reemplazante del volante por derecha Fernando González, quien fue expulsado el domingo pasado por doble tarjeta amarilla.
Una de las alternativas que aparece en el horizonte es el delantero José Reiedmeyer, teniendo en cuenta que Textil juega como local, y necesita sumar con urgencia los tres puntos para salir del fondo de los promedios generales para el descenso de la temporada.
El jugador chaqueño podría formar dupla de ataque con Hugo Troche, mientras que Carlos Fragata, podría bajar unos metros para oficiar de “enganche”, aunque son solo conjeturas, ya que a pesar de lo reducido del plantel, el técnico cuenta con otras opciones para suplantar a González.

No hay comentarios: