14 feb 2012

SOL DE MAYO GANABA Y SOBRE EL FINAL EL TREN DEL OESTE EMPATÓ

 En una de sus mejores presentaciones, Sol de Mayo de Colonia Liebig, con un equipo bastante juvenil empató de visitante en Posadas ante el candidato y favorito de Misiones, La Picada, fue 2 a 2, los de Liebig, ganaban 2 a 0 en un gran encuentro y sobre el final los posadeños lograron rescatar un punto.
 A los 10' del inicio Gamarra ponia en ventaja al equipo de la Liga de Apostoles, gram partido donde los posadeños buscaban el empate pero el primer timpo finalizaba con el marcador a favor del equipo juvenil de lia ciudad de Ituzaingó.
 En el segundo tiempo, precisamente a los 30' Gamarra marcó un golazo para poner el 2 a 0 en el equipo albirrojo de Sol de Mayo, que luego si iba a ir expulsado. Fue el desgaste fisico que le complico a los visitantes, en tanto el "Tren del Oeste" supo mantener la tranquilidad y por medio de German Solís uno de cabeza y el otro de penal, puso el empate para La Picada que sobre el final pudo haberlo ganado.
 Fue mas Sol de Mayo, que dominó el encuentro durante los 80' La Picada rescató un punto de local y sigue lider de la zona.

RESULTADO FECHA 4
LA PICADA 2-2 SOL DE MAYO
Libre: Ex Alumnos (Obera)

FECHA 5
SOL DE MAYO (CNIA LIEBIG) - EXA (OBERA)
Libre: La Picada (Posadas)

POSICIONES POR ZONAS


No hay comentarios: