24 feb 2012

ROUGER POR GASTÒN RAMIREZ Y TEXTIL BUSCARÀ UN IMPORTANTE TRIUNFO

 El unico cambio será en la portería del conjunto algodonero, el resto será el mimso equipo que  le peleó a Guaraní y cayó con un resultado mentiroso, el equipo necesita ganar, no esta lejos de safar el descenso, ademas del equipo correntino, el otro grande es Sportivo Atenas de Rio Cuarto, Cordoba que esta en zona de descenso directo con mismo puntaje que Textil, dos grandes de la categoría que necesitan ganar.

 Textil recibe a San Martín de Formosa, mientras que Sportivo Atenas visitará a Sarmiento de Leones en el duelo de cordobeses en la zona 4 del Torneo Argentino B 2011/2012, Textil de ganar dos partidos de seguido y si se le dan algunos resultados dejaría de estar en descenso y hasta podría safar la promoción, para ello hay que trasnpirar y sentir la camiseta, con Jarque como salvador hay muchas chances para el conjunto que representa a Corrientes.

 El posadeño Gastón Ramírez será el árbitro del cotejo que sostendrán el domingo, desde las 17, en cancha de Huracán Corrientes, Textil y San Martín (Fsa.).


La práctica de fútbol que realizó ayer Textil Mandiyú en cancha de Huracán Corrientes permitió determinar que habrá solamente una variante en la formación titular para el encuentro del próximo domingo, en la capital correntina, frente a San Martín de Formosa.
El ingreso de Jonathan Rougier por el expulsado Ariel Ramírez será la única modificación en la formación titular respecto a la que comenzó el juego contra Guaraní Antonio Franco que significó el debut, en su nueva etapa, de Néstor Jarque como entrenador.
La nota saliente del entrenamiento vespertino fueron los tres goles que convirtió el delantero Francisco Redmaier, el primero para los suplentes y el resto con la formación principal.
El elenco titular hizo muchos goles, tuvo un rendimiento aceptable y le ganó al “muletto” por 4 a 1.
Los once que comenzaron como titulares ayer fueron: Jonathan Rougier; Mayco Ochoa, Esteban Valenzuela, Juan Aballay y Jorge Alegre González; Fernando González, Leandro Altamirano y José Méndez Rojas; Mauro Velárdez; Hugo Troche y Carlos Fragata.
En tanto los suplentes lo hicieron con: Carlos Aquino, Dario Palomo, Maximiliano Ojeda, Carlos Aguirre y Rolando Pugliese; Héctor Echague, Paulo Valero, Alejandro Del Valle y Carlos Sánchez; Martín Kuchack y Francisco Redmaier.
Este partido favoreció a los titulares 1 a 0, a los 15 minutos Ochoa convirtió el gol de cabeza. En el complemento, Jarque realizó algunas variantes pensando en circunstancias que se podrían dar durante el encuentro del domingo.
El defensor Maximiliano Ojeda ingresó por Fernando González, lo que provocó que Ochoa pese a jugar como volante derecho y Juan Aballay como lateral por el mismo sector; en tanto que Riedmaier entró por Fragata en la delantera.
El plantel volverá a trabajar esta tarde en el Campus Universitario, en tanto que mañana lo hará en las cercanías del puente General Manuel Belgrano, posteriormente quedará concentrado a la espera del encuentro contra los formoseños que será el domingo a las 17.

21ª FECHA ZONA 6
Domingo 26/02

18:00_ SPORTIVO PATRIA - GUARANÍ ANTONIO FRANCO
Arbitro: Victor Valejos
17:00_ JORGE GIBSON BROWN - CHACO FOR EVER
Arbitro: Jose Luis N: Godoy
17:00_ TEXTIL MANDIYÚ - GENERAL SAN MARTÍN
Arbitro: Gaston Ramirez
Libre: Sarmiento (Resistencia)


El Litoral
Futbol Correntino

No hay comentarios: