1 feb 2012

RIVER - ALMIRANTE EN CASANOVA

River Plate jugará finalmente ante Almirante Brown en su estadio de Isidro Casanova el próximo domingo en el estreno oficial de 2012, según confirmó ayer el Comité Provincial de Seguridad en el Deporte (Copro-sede) luego de inspeccionar ayer a la mañana el estadio “Fragata Sarmiento”.
El conjunto de Núñez, segundo en la B Nacional a 2 puntos de Instituto de Córdoba, había hecho el intento de sacar a su rival de su cancha y llevarlo al estadio de Vélez, pero Almi-rante aprovechó el receso de verano para realizar todas las mejoras necesarias y recibir la habilitación para ejercer su localía.
En consecuencia, para este partido en Isidro Casanova, River dispondrá de 6.500 entradas, además de un palco, con aire acondicionado, para que el presidente del club “millonario”, Daniel Passarella, pueda ver el cotejo junto a otros dirigentes. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo, a las 17, con el arbitraje de Carlos Maglio, y será válido por la 19na. y última fecha de la primera rueda de la Primera B Nacional.

Pizzi y la Copa
El técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, advirtió que el equipo de Arroyito “tiene que ganar todo lo que juega”, por lo que desalentó la posibilidad de presentar un equipo alternativo en el compromiso del jueves ante Brown de Puerto Madryn, en Salta, por 32vos. de final de la Copa Argentina.
“No hay mucha diferencia entre lo que la mayoría de la gente considera titulares y los suplentes. Los considero a todos importantes”, apuntó el entrenador “canalla”.
“Todo lo que juegue Central, mientras yo sea el director técnico, va a ser para ganarlo”, reafirmó Pizzi, en declaraciones al programa “Estadio Tres”.

Giovagnoli
El técnico de Brown de Puerto Madryn, Dalcio Giovagnoli, ya tiene definida la alineación que presentará mañana ante Rosario Central, en partido válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El técnico del elenco chubutense apostará a jugadores que habitualmente no son titulares. La formación del equipo “puntano” será con Emanuel Guirado; Mario Vera, Damián Willhuber, Emiliano Melgarejo y Leandro Benítez; Robinson Torres, Sebastián Aciar, Maximiliano Zbrun y Diego Cardozo; Diego Giménez y Gonzalo Klusener.
El plantel viajará hoy, vía aérea, hacia la capital salteña. El regreso, en tanto, se dividirá en dos tandas. Algunos jugadores permanecerán en Buenos Aires, a la espera del cotejo con Quilmes, pautado para el lunes, con el que reanudará la competencia oficial en la B Nacional, mientras que otros volarán directamente hacia Puerto Madryn.
 
 

No hay comentarios: