25 feb 2012

PERDIÓ ATENAS Y QUEDA ULTIMO EN LA GENERAL ESTE DOMINGO TEXTIL EN BUSCA DEL OBJETIVO


El griego, de Rio Cuarto Córdoba, no pudo en su visita a Leones donde cayó frente a Sarmiento de esa ciudad por 2 a 0, el conjunto riocuartense se sumerge en el descenso directo al Torneo del Interior, mañana Textil Mandiyú recibe en el Huracán Corrientes a San Martín de Formosa donde buscará un triunfo que lo deje en zona de promoción, a partir de las 17 horas.
 Sarmiento de Leones, hundió mas a Sportivo Atenas, uno de los grandes del Argentino B que esta complicado con la lucha por mantener la categoría, al igual que Textil Mandiyú aunque los correntinos juegan mañana, ambos están en zona roja, esta tarde en Leones, Córdoba el local derrotó 2 a 0 a Atenas de Rio Cuarto, con goles de Cristian Badaracco  al minuto del inicio del segundo tiempo, y a los 12’ Julio Cuello marcó el segundo para Sarmiento, a los 35’ Sarmiento tubo el tercero de penal, pero Bardin logró evitar atajando el remate de Badaracco, fue triunfo de Sarmiento sobre el necesitado Atenas.

TEXTIL ESPERA AL SANTO DE FORMOSA
 Luego de la expulsión de Ariel Ramírez en la fecha anterior donde Guaraní ganó 3 a 0, el titular en defender el arco será Rougier, el único cambio que hará el salvador Néstor Jarque.
 Así formaran los correntinos, Jonathan Rougier; Ochoa, Valenzuela, Aballay y Alegre González; F. González, Altamirano y Méndez Rojas; Velárdez; Troche y Fragata. El encuentro tendrá inicio a partir de las 17 horas, donde Textil buscará su primer triunfo en el 2012.
 Brown tampoco esta lejos, los misioneros suman 18 unidades sobre 17 partidos jugados, cinco puntos arriba del algodonero, Jorge Gibson Brown y Chaco For Ever fue reprogramado para el miércoles 29 a las 19 horas en Posadas.


23 FECHA
Domingo 26-02
17:00_ TEXTIL MANDIYÚ - GENERAL SAN MARTIN (Formosa)
18:00_ SPORTIVO PATRIA (Formosa) - GUARANÍ A.F. (Posadas)
Miercoles 29-02
19:00_ JORGE GIBSON BROWN (Posadas) - CHACO FOR EVER (Resistencia)
Fecha Libre: Sarmiento (Resistencia)










EN ZONA ROJA
 Aparte de Textil Mandiyú, quien por el momento esta en zona de descenso directo, mañana enfrentará a San Martin de Formosa, hoy cayó Atenas de Rio Cuarto quien quedó mas perjudicado, con 13 unidades sobre 18 partidos jugados promedio de 0,722 quedó ultimo en la general.
 Racing Trelew de Chubut,  visitará a Maronese de Neuqén en la zona de la Patagonia, Zona 1 con 8 participantes, ambos equipos están complicados con sus promedios ya que los neuquinos están en promoción, un duelo importante y de local por el promedio para el dino neuquino.
 En zona de promoción Independiente de Tandil como en la temporada anterior, quien a los largo del campeonato casi desciende pero logró mantenerse en la categoría, mañana los Tandilenses visitarán Bahia Blanca para enfrentar a Villa Mitre, en la zona 2. Mientras que Tiro Federal de Morteros en la zona 5, también en condición de visitante enferntará a Defensores de Pronunciamiento en Entre Rios, será una jornada dura, Textil puede sacar ventaja de local y salir del fondo. Defensores de Pronunciamiento apenas un punto arriba de Tiro de Morteros, cerca de la zona amarilla, al igual que Sportivo Del Bono de San Juan, el descenso esta peleado.


Futbol Correntino

No hay comentarios: