27 feb 2012

"PARA LOS QUE DICEN QUE YO NO SÉ NADA DE FÚTBOL"

 
Luego de la tremenda goleada de Comunicaciones pudimos hablar con dos de sus protagonistas: Raul Caceres y Yiyo Aguilar, quien entre otras cosas dijo: "Se lo dedico a todos los que dicen que yo no se nada de futbol"

En la tarde del domingo cuando comenzaba el partido parecía que se le complicaría el tramite a Comu, pese al gol tempranero pero a medida que pasaban los minutos el local se hacía más fuerte y generaba llegadas con mas peligro al arco rival.
La tarde termino con goleada, 6-1 fue esta vez y finalizado el partido le preguntamos al DT como vio el partido:
“muy contento, los chicos jugaron muy bien, la estrategia era cansarle y después poner los chicos rápidos y se noto el cambio en el segundo tiempo, esto se lo dedico para los que dicen que yo no sé nada de futbol”.
“ya en el arranque erramos dos goles casi hechos, por suerte en el segundo tiempo pudimos meter todo lo que erramos en el primero”. “Nos fuimos tranquilos, satisfecho con el rendimiento de los chicos.”

Sobre la expulsión nos decía: “La verdad que no entendí porque lo expulso, ni si quiera participo en la jugada, así que no se entiende”.
“Quizás el árbitro quiso recompensar al equipo visitante, pero bueno por suerte logramos nuestro objetivo que era clasificar primero en nuestra zona”.
“quiero agradecer al publico que nos acompaño y esperemos que el próximo partido nos acompañe más gente”

Así Yiyo se sacaba un poco la bronca por todo lo que se hablo en la semana (en medios locales) de su poca experiencia en el futbol mercedeño.


El Aguijon Deportivo

No hay comentarios: