27 feb 2012

"NO LE ENCUENTRO EXPLIACIÓN"

El entrenador chaqueño cosechó su segunda derrota en igual cantidad de partidos desde que retomó el cargo en el albo. “Fue un partido perfecto. El PT mostramos que estamos vivos, arrasamos y marcamos una diferencia muy grande. Pero lo perdimos. No le encuentro una explicacion lógica” explicó tras el 1-2 ante San Martín de Formosa.
“Hubo una recuperación. Muchas llegadas por los laterales, llegamos incluso con los volantes. Estuvimos mas adentro que en otras ocasiones. Si alguien tiene un video vera que tuvimos no menos de veinte situaciones”, señaló el técnico algodonero.
“El animo en el vestuario no es el mejor. Lo que hablamos con los chicos es que tenemos que levantar la puntería. Recuperamos el buen juego pero es evidente que va a costar salir de esta siituación. Yo creo que la suerte nos fue esquiva”, sintetizó.

En referencia al clásico del fin de semana entrante, adelantó: “Contra ellos siempre es una situación aparte. Siempre se han dado casos en donde el que venía ultimo lo ganó, asi que no se puede aventurar nada. Tenemos que tener fé en lo que hacemos. El ánimo no va a ser el mejor, pero tenemos que sobreponernos a todas las adversidades”.
Mientras que sobre la figura de los formoseños, dijo: “El reconocimiento para Fabian Campos es enorme. No sé cuantos puntos le pueden dar. Atajó todo. Son esas tardes en que te salen todas. Estuvo iluminado y lamentablemente nos tocó a nosotros”.
“Con la directiva de Textil hablamos de veintiseis puntos para salir de descenso directo y Promoción. Nos queda cada vez más chico el margen pero seguimos teniendo la ilusion de no estar en la zona caliente de descenso directo”, concluyó.

No hay comentarios: