28 feb 2012

"NI SIQUIERA JUGANDO BIEN"

Desanimado y sin encontrarle respuestas a la última caída con San Martín de Formosa en el propio estadio de Huracán (1-2), el volante Fernando Gonzalez de Textil Mandiyú resumió el presente del equipo. “Está muy complicado el tema de la ubicación en el fondo la tabla. Ni siquiera jugando bien tuvimos la suerte de ganar. No pudimos convertir dos goles para estar tranquilos en un partido que era ganable”, reflejó el ex Lipton.
González, que lleva varias temporadas en el algodonero, mostró su preocupación al atravesar el peor momento del equipo desde que milita en esta categoría. “Les juro que vuelvo a casa con la cabeza en blanco. Por más vueltas que le demos, no hay explicación”, sintetizó.
El arquero Fabián Campos fue la figura excluyente en un trámite donde los correntinos comenzaron ganando con gol de Ochoa, generando más de una docena de situaciones de peligro (un penal a favor incluído) y además con un hombre más en el ST (expulsado Gustavo Vera a los 8’) “Llegamos cuantas veces nos propusimos pero Campos sacó todo. Eso no tapa nuestro déficit, no podemos convertir”, dijo Fernando.
“Creo que jugamos uno de los mejores partidos del torneo y no lo ganamos. Hicimos todo como lo pidió el técnico”, siguió lamentando. “Triangulamos, llegamos por las puntas, creamos opciones y lo hicimos figura al arquero. No puedo no estar conforme con el juego aunque nos está faltando audacia para concretar”, aseguró.
Continuando con la autocrítica, el jugador afirmó: “No podemos atacar y atacar y en dos llegadas te convierten. Es como que todo lo que hiciste no sirve para nada. Ellos metieron tres contragolpes y nos hicieron dos goles”.
El clásico es la siguiente parada y, así como en la última oportunidad (1 a 0 en Resistencia), Textil irá por el grito de desahogo. “Siempre contra For Ever será especial. No va a ser una semana tranquila, asi que veremos cómo transcurre todo. El martes vamos a reunirnos y veremos que tiene en mente el entrenador”, finalizó el mediocampista.

El Litoral

No hay comentarios: