9 feb 2012

KORDYLAS TIENE CASI DEFINIDA LA FORMACION PARA ENFRENTAR AL SABALERO

Si bien todavía resta la última práctica de fútbol prevista para esta tarde, el técnico de Ferroviario, Yury Kordylas, ya tiene prácticamente definida la formación de Ferroviario, que el próximo domingo visitará a Huracán de Goya, por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la zona 47 del Torneo del Interior de fútbol.
En la víspera, el “verdolaga” hizo fútbol durante una hora ante la primera local de Sportivo, en cancha de éste último. El encuentro de práctica, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, permitió al entrenador probar a tres de los jugadores que venían recuperándose de las molestias físicas que venían arrastrando, tal los casos de Juan Miérez, Paolo Portillo y Martín Vallejos, quienes se alinearon en el equipo principal y no mostraron secuela alguna de sus respectivas lesiones.
Los titulares alinearon a Ríos Urquidis; Ruíz Díaz, Herrera, Molina y Miranda; Vallejos, Amarilla, Miérez; Portillo; Brend y Cabral.
El triunfo correspondió a Ferroviario por 3 a 1, con goles anotados por Martín Vallejos, y por el ingresado Carlos Emanuel Romero, quien suplantó al jugador de Boca Unidos, Nelson Cabral. La presencia marcada por el “Flaco” en la red, con sus dos tantos de ayer, pueden llegar a hacer dudar al entrenador sobre la formación.
Hoy a la tarde, el cuerpo técnico tiene intenciones de volver a hacer fútbol. Será a partir de las 15 en la cancha ubicada en la ribera (frente a la sede de Boca Unidos), oportunidad en que Kordylas podría confirmar a los once jugadores que saldrán de movida el domingo ante los goyanos de Huracán, líder de la zona con 4 unidades.

No hay comentarios: