20 feb 2012

INJUSTA CAÍDA DE TEXTIL EN POSADAS

 Una nueva derrota sufrió el algodonero en su visita a Guaraní Antonio Franco en las tierras coloradas, el triunfo del local lo dejó puntero de la zona mientras que los correntinos, pisan la zona roja del descenso.
 Textil Mandiyú le peleó como pudo, luego con un hombre menos tras la exulsion injusta de Ariel Ramirez el arquero de Textil que anticipo con la mano fuera del area a Barinaga, pudo haber sido amarilla pero el arbitro exageró y luego de 10´ aproximadamente saco la roja, los cambios fueron el arquero sulente Jontahan Rougier por Carlos Fragata.
 Jarque aposto con linea de tres en el fondo y fue donde Guaraní goleó recien en el segundo tiempo se le habrió el arco.
 A los 12´ de la segunda etapa llegó el primer grito en el Clemente Argentino cuando Otrowski marcó el primero para el local, era poco el nivel de juego de Guaraní, mientras Textil se defendía en el fondo como podia y lo buscaba de contra, muchos errores, apenas tubo algunas llegadas de contra con Troche como una de las unicas figuras del equipo correntino, tubo su oportunidad frente al arco remató de zurda pero Ponzio pudo sacarla al corner.
 Mandiyú con un hombre menos no se rindió, y le complicó siempre en la salida a los posadeños.
 El algodonero llegó al arco rival y tubo varios corner en su favor, pero nunca pudo igualar el marcador.
 A los 26´ llegó el segundo, un golazo con toda la suerte a favor del local Barinaga la clavó en un angulo, la defensa dejó patear.
 Sobre el final a los 44´ un pase entre el arquero y los defensores que no la pudieron sacar, error del arquero la empujó Otrowski para el tercero.
 Fue triunfo de Guaraní, el resultado no miente y las posiciones marcan que el equipo de la Franja es uno de los mejores de la region junto con Chaco For Ever, mientras Textil se sumerge en el descenso directo.
 En el final del encuentro algunos jugadores de Mandiyu aplaudieron a los hinchas que llegaron de distintos lugares, los hinchas respondieron de buena forma con aplausos alentando al equipo en este mal momento.

EN EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO
 El expulsado arquero Ariel Ramirez se acercó con los hinchas, donde un fans Walter Barrios le obsequió una cinta de capitan de otro ex jugador (falleció) como muleto para salir de la crisis.
 Ojala el equipo correntino logre safar el descenso y mantener la categoría, quedan 7 fechas para el final del certamen de clasificación.


GUARANÍ A.F. 3-0 TEXTIL MANDIYÚ
Guaraní: Gonzalo Ponzio, Ramón Valdéz, Federico Acuña, Diego Salvatierra, Mariano Medrano, Gustavo G. Chamut, Germán Gamarra, Elián Kopp, Cristian Barinaga; Daniel Juárez y Jorge Argañaraz. DT: Telmo Gómez
Textil Mandiyú: Ariel Ramírez; Mayco Ochoa, Juan Aballay, Esteban Valenzuela, Jorge Alegre González; Fernando González, Leandro Altamirano, Carlos Fragata; Mauro Velardez; José Mendez Rojas y Hugo Troche. DT: Néstor Jarque
Goles: ST: 12’ Pablo Ostrowski (G); 36’ Cristian Barinaga (G); 45’ Pablo Ostrowski (G).
Incidencias: A los 43’ del ST fue expulsado Santiago Ramírez (TM).
Fotos: Futbol Correntino y Walter Barrios

RESULTADOS
ZONA 6
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 3-0 TEXTIL MANDIYU
GENERAL SAN MARTIN 1-0 JORGE GIBSON BROWN
SARMIENTO 0-0 SPORTIVO PATRIA

Futbol Correntino

No hay comentarios: