3 feb 2012

HURACAN REINAGURA SU RENOVADO ESTADIO DE FÚTBOL ANTE SPORTIVA

Así lo señaló el presidente de la entidad sabalera de Goya, en comunicación de Radio Power, doctor Manuel Caneva. El dirigente destacó el estado en que quedó el campo de juego, tras un año de trabajo; indicando que además se dotó al lugar, del correspondiente vallado olímpico, arreglos en vestuarios y otros trabajos en las instalaciones. Caneva se mostró orgulloso de la gestión que encabeza y agradeció a todos los que trabajan por esa entidad.

“Estamos orgullosos de las obras, que ya están prácticamente terminadas en esta etapa y que son la nivelación, rellenado y sembrado de un césped especial para canchas de futbol”, detalló aRadio Power el doctor Manuel Caneva que es actualmente el titular de la Comisión directiva sabalera.
Luego recordó que el campo de juego estaba muy deteriorado y “debimos suspender todas las actividades, con los contratiempos que eso conllevan, pero después de un poquito más de un año, los trabajos quedaron culminado y realmente luce muy bonita y vale la pena que la gente se acerque a conocer”, agregó
 El doctor Caneva resaltó que la obra es fruto del esfuerzo de todos los que componen Huracán y su masa societaria y solamente quedan algunos detalles de las reformas que están realizando en esta oportunidad, que el público podrá apreciar el domingo venidero en oportunidad de jugarse el partido correspondiente al torneo del interior, entre Huracán y el equipo de Sportiva de Esquina.
Sobre el partido del domingo, dijo que es el primer encuentro que se juega como local a partir de las 18, instando a la ciudadanía a hacerse presente para acompañar al equipo de la avenida Madariaga. Las entradas generales tendrán un costo de 20 pesos, con descuentos para jubilados y los tickets se podrán adquirir ese mismo día, dos horas antes del partido.
Power Noticias

No hay comentarios: