5 feb 2012

HURACAN NO PUDO CON ATLANTA

Huracán tenía todo para ganar, pero falló y debió conformarse con un empate en la reanudación del Nacional B. En Parque Patricios, igualó 2 a 2 ante Atlanta, después de estar dos veces en ventaja. 
Villegas abrió el marcador en el primer tiempo, pero en la siguiente jugada igualó Soriano.

En el segundo tiempo, Cámpora volvió a poner en ventaja al local, y Ramírez puso el empate definitivo.
 En Mar del Plata Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron en 1, Jorge Da Silva a los 3' marcaba el primero para el tiburon, y Franco Mendoza puso el empate para el lobo a los 31'.
 Mientras que Deportivo Merlo goleó a Gimnasia de Jujuy por 3 a 1, los jujeños ganaban en el inicio con gol de Juan Arraya a los 6' el primer tiempo fue para los del Norte Argentino, pero en la segunda etapa Oswaldo Blanco en dos oportunidades a los 39' y 44' lo daba vuelta, y en el adicional a los 48' del final Lazaro sellaba el triunfo para el local, fue 3 a 1 y Merlo sube en las posiciones.
 Hoy se continua la 19ª Fecha del Nacional, con el debut mas esperado en el estadio Isidro Casanova, Almirante Brown recibe a River Plate desde las 17 horas, los de Almeyda pondrán linea de 3 en la defensa.
 En tanto Ferro Carril Oeste recibe a Instituto de Cordoba el lider del Nacional desde las 18:45, en el norte, Atletico Tucuman recibe a Defensa y Justicia desde las 19 hs, y a  las 20:00 en el Grella, Patronato de la Juventud Católica enfrentará al necesitado Chacarita Juniors.
 La fecha se cierra mañana con dos encuentros; Quilmes recibe al patagónico Guillermo Brown de Puerto Madryn, y Rosario Central en el televisado de la noche, enfrentará a Desamparados de San Juan.

RESULTADOS
Viernes 03/02
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 1-3 BOCA UNIDOS
Sabado 04/02
DEPORTIVO MERLO 3-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)
ALDOSIVI (Mar del Plata) 1-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (La Plata)
HURACAN 2-2 ATLANTA

Domingo 05/02
17:00_ ALMIRANTE BROWN - RIVER PLATE x TV
Arbitro: Carlos Maglio
18:45_ FERRO CARRIL OESTE - INSTITUTO ACC x TV
Arbitro: Juan Pablo Pompei
19:00_ ATLETICO TUCUMAN - DEFENSA Y JUSTICIA
Arbitro: Alejandro Castro
20:00_ PATRONATO - CHACARITA JUNIORS
Arbitro: Mario Giannini

Lunes 06/02
17:00_ QUILMES AC - GUILLERMO BROWN x TV
Arbitro: German Delfino

19:10_ ROSARIO CENTRAL - SPORTIVO DESAMPARADOS x TV
Arbitro: Diego Ceballos

No hay comentarios: