12 feb 2012

HURACAN FC VS FERROVIARIO SE JUEGA COMO UN CLÁSICO

 En la segunda Capital de la Provincia de Corrientes, por el Torneo del Interior 2012 Fecha 4, Huracan Football Club recibe en su estadio a Sportivo Ferroviario en un duelo importante para el sabalero que si gana, ya tiene asegurada la clasificacion a la siguiente fase como puntero, en tanto el tren verde, buscará su primer triunfo de los dos encuentros jugados, empato ambos de local sin goles frente a Huracan, y de visitante 1 a 1, con Sportiva en Esquina. El verdolaga irá con un cambio; Rodolfo Bren por Carlos Romero, el arbitro del encuentro será Daniel Zualet, en tanto Sportiva tendrá fecha libre.

 Gran espectativa se vive en la Ciudad de Goya donde se enfrentan los candidatos, los locales esperan ansiosos a Ferroviario por la cuarta fecha del Torneo del Interior, se espera un partidazo peleado entre ambos equipos en la lucha por la punta de la zona 47 del Torneo del Interior, la mejor hinchada hasta el momento demostro ser la del sabalero goyano que recibio a su equipo con banderas, papelitos, tambores, y una gran fiesta en su vuelta al estadio propio donde vencio a Sportiva 2 a 0, hoy se define quien es el mejor dentro del campo de juego. En el encuentro que se jugó en Corrientes en cancha del verdolaga, Ferro de local empató sin goles ante HFC.
 Los de Yury Kordylas, formaran de la siguiente manera; Juan Urquidiz; Hector Ruiz Dias, Hugo Herrera, Mauricio Molina Molina, Matias Miranda; Juan Mierez, Gerardo Amarilla, Martin Vallejos, Paolo Portillo; Nelson Cabral, Rodolfo Brenn.

 Mientras que los locales de Vazquez, formaran con los mismos once que derrotaron a Sportiva en la fecha anterior;  Jose González; Maximiliano Ruiz Dias, Roberto White, Nico Zaracho, Manuel Acebo; Leonardo Zapata, Sergio Sosa, Sebastian Falcone, Sergio Valenzuela; Rodrigo Zaracho, Federico Espinosa.



4ª FECHA ZONA 47
17:00_ HURACAN FC - SPORTIVO FERROVIARIO
Arbitro: Daniel Zualet
Fecha Libre: Soc. Sp. Esquinense

1 comentario:

Huracan De Goya dijo...

Buena nota