5 feb 2012

HURACAN ESPERA ANSIOSO EL DEBUT ANTE SPORTIVA

 Anoche, en su estadio refraccionado el sabalero goyano, se entreno para encontrar al once que enfrentará a Sportiva, serian los mismos once que empataron con el Tren Verde en la 1ª fecha en Corrientes.
 Para el encuentro en la segunda capital, hay una gran espectativa por parte de los hinchas, se espera un estadio lleno y una gran fiesta. El equipo de Vazquez, trabajó con definicion al arco, y pidio tranquilidad al grupo sabalero durante el encuentro ademas de concentracion.
 Los titulares serian; Cristian González, Maximiliano Ruiz Díaz, Roberto Wuite, Edgardo Zaracho, Manuel Acebo, Leonardo Zapata, José Luis Santajuliana, Sebastian Falcone, Sergio Valenzuela, Rodrigo Zaracho y Federico Espinoza.

  Por parte del equipo sureño, Sociedad Sportiva Esquinense, dejo atras el encuentro de local que finalizo en empate con el equipo capitalino, y un penal errado en Ferro, el equipo va con cambios por las expulsiones de sus jugadores y eso obligo al entrenador el "Ruso" Schup a modificar el once que visitará al dificil Huracan.
 Desde las 17:30 Huracan FC de Goya recibirá a Sociedad Sportiva Esquinense de Esquina, se espera un buen marco de hinchas, de ganar el local o el albiverde llegaran a la punta con 4 unidades. El encuentro sera arbitrado por SergioPerez, y los lineas, Miguel Gonzales y Nicolas Soto, todos de la Liga Correntina.
 Ferroviario tendrá fecha libre, en un amistoso vencio a Huracan Corrientes por 1 a 0 con gol de Herrera.


ZONA 47
3ª FECHA
18:00_ HURACAN FC - SPORTIVA ESQUINENSE

No hay comentarios: