26 feb 2012

HURACÁN DE GOYA MANTUVO SU INVICTO

 El conjunto sabalero igualo en dos tantos en la ciudad de Esquinan ante Sportiva, 2 a 2, los del verde no lograron ningun triunfo en su participacion en el Torneo Federal de Ascenso.
 De esta manera Huracan de Goya clasificado como lider e invicto esperá rival en la siguiente fase del Torneo del Interior 2012, podría ser un equipo de la zona 48 como Madariaga de clasificar, o Comunicaciones de Mercedes, o un equipo de Entre Rios, como Atlético Caballú de La Paz.

 En un encuentro para cumplir con el fixture, Sportiva ya eliminado del certamen buscaba su primer triunfo para retirarse con almenos una alegría pero de local no pudo con el invicto Huracan Futbol Club de Goya, los celestes sacaron un punto y pudieron haber sido tres pero el empate fue justo.
 Ante un buen marco de hinchas de ambas parcialidades, Huracan rescató un punto y cuido su invicto en la zona 47 del Torneo del Interior.
 El primero fue para los goyanos, en un corner corto Fernandez remata entre el palo y el arquero que intenta sacarla pero termina en gol, el sabalero otra vez dando la nota como visitante y los hinchas de la banda del norte alentando al equipo celeste. A diez del final Sportiva lograba igualar el marcador, 1 a 1 y finalizaba la primera parte.
 Sportiva entro con todo en el segundo tiempo, por el honor, ya eliminado daba vuelta el marcador el verde se ponia arriba 2 a 1 a los 25', la alegría no duro mucho; mas tarde llegó el empate para el sabalero por medio de Ivan Paquet con un golazo marcó el 2 a 2 definitivo desde fuera del area, los esquinenses se echaban atras y Huracan dominó el encuentro hasta el final pero sin poder marcar, fue 2 a 2 en el sur de Corrientes, Sportiva se retira del certamen sin ganar, mientras que Huracan de Goya clasificado cuidó su invicto y ahora espera el proximo rival en los play-off, donde se juegan partidos ida y vuelta, el rival puede venir de Entre Rios, Atletico Caballú o Comunicaciones de Mercedes, el clasificado de la zona tambien es Ferroviario que puede esperar un rival de Resistencia.



SOCIEDAD SPORTIVA ESQUINENSE 2-2 HURACAN FOOTBALL CLUB
Libre: Sportivo Ferroviario

No hay comentarios: