6 feb 2012

HURACAN DE GOYA LIDER DE LA ZONA 47 CON CATEGORÍA


Con goles del "Chiqui" Valenzuela y Sergio Sosa, el conjunto “sabalero”, se impuso en su estadio ante los esquinenses, en un partido chato y trabado. Huracán golpeó en los momentos justos y con 4 puntos lidera la zona, que además la integra Ferroviario de Corrientes, próximo rival de los conducidos por “Choclo” Vásquez.


Huracán estrenó las remodelaciones en su estadio, con una clara victoria ante Sportiva de Esquina, en su segunda presentación en el Torneo de Interior, organizado por el Consejo Federal de la AFA.
El partido, se disputó ante un importante marco de público que siguió las alternativas del encuentro, en la agobiante tarde del domingo.
Si bien el partido fue discreto los goyanos encontraron los goles en los momentos justos y así edificaron la victoria que les permiten líder el grupo 47 del torneo.
La primera emoción de la tarde llegó sobre el epílogo de la primera etapa, cuando Sergio Daniel Valenzuela tras una corrida por la banda derecha ingreso al área y venció al portero visitando decretando el 1 a 0 a los 44 minutos.

El complemento, siguió siendo de trámite muy trabado y casi sin peligros para ambos arcos, sin embargo, Sergio Sosa aprovechó una jugada a los 33 minutos del complemento y su remate luego de desviarse en un defensor descolocó al guardameta de Sportiva poniendo el resultado final de 2 a 0 para Huracán.

ZONA 48
Social Crisol San Martin empató en Paso de los Libres con Deportivo Madariaga 1 a 1, mientras que Luz y Fuerza fue derrotado en su cancha contra Comunicaciones, los mercedeños ganaron 3 a 1 y se acercan a la punta.
 El lider es San Martin, la proxima fecha sera el duelo de Virasoreños, mientras que Madariaga recibe a Comunicaciones por la cuarta fecha del Torneo del Interior.


Gentileza Power Noticias
Futbol Correntino


POSICIONES



No hay comentarios: