13 feb 2012

HURACAN DE GOYA GANÓ Y CLASIFICÓ

 El sabalero goyano derrotó por 2 a 1 a Ferroviario de la Capital Correntina y clasificó puntero en la zona 47 del Torneo del Interior, a Ferro le queda una fecha ante Sportiva, mientras que el verde del sur correntino tiene dos fechas para jugar, de local ante Huracan y de visitante en Capital, de ganar los dos encuentros asegura la clasificacion con el segundo lugar.
Ferroviario esta obligado a ganar.
Sportiva con dos empates clasifica a los play off.


FIESTA CELESTE
 En un gran partido emocionante y pelado con un estadio casi lleno, el local derrotó a Sportivo ferroviario por 2 a 1 y complicó al tren verde que esta obligado a ganar en su ultimo encuentro de local ante Sportiva Esquinense.
 Desde el inicio del encuentro Huracan FC busco el objetivo y trato de arrinconar al rival con buen juego, los locales tubieron varias antes de abrir el marcador, dos remates al palo hasta que a los 23' llegó el gol de Maximiliano Ruiz Diaz desde un corner: de cabeza hizo explotar el Estadio Cacique Oviedo.
 Fue todo para el sabalero que en el primer tiempo pudo haber ampliado el marcador pero Ferro supo cuidarse.
 En la segunda etapa, Ferroviario entro con todo en busca del empate y fue a los once donde el celeste marcó el segundo tanto del encuentro, golazo de Valenzuela de categoría mando la pelota en el fondo de la red del equipo visitante.
 Ferroviario hizo crecer de a poco su juego buscando el descuento, sobre el final empezo a ganar confianza y a manejar los espacios, el descuento llego a los 39' en un mal rechazo de Roberto White que la metió en contra, desde el descuento Ferro busco con todo el empate y la figura en el final fue el arquero sabalero Gonzalez, quien tapo varias llegadas del tren verde.
 De esta manera, en tres encuentros jugados, los de Yuri Kordylas suman solo dos empates, y una derrota todavia no logran sumar de a tres y estan complicados con la clasificacion, en la anteultima fecha del torneo, reciben a Sociedad Sportiva Esquinense que suma un punto, y le quedan dos partidos, los de Yury deben ganar para asegurarse la clasificacion con el segundo puesto.
 En tanto los esquinenses, viajarán a Capital este fin de semana, de empatar el verde como visitante y en la ultima frente a Huracan los del sur seguiran en carrera, mientras que uno de los candidatos en una de sus peores campanas, quedará afuera del certamen, Sportiva puede buscar un empate de visitante para seguir en vivo en el Torneo del Interior.
Huracan FC clasificado, tendrá fecha libre y en la ultima visitan a Sportiva en Esquina.

Fotos: Gentileza Prensa Huracan FC
Power Noticias

RESULTADO FECHA 4
ZONA 47
HURACAN FC 2-1 SP. FERROVIARIO
Goles: 23' Maximiliano Ruiz Diaz (HFC),56'Sergio Daniel Valenzuela (HFC), 84' Roberto White en contra para Ferro. (SF)
Arbitro: Daniel Zualet
Fecha Libre: Soc. Sp. Esquinense


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Celeste de mi vidaaa