21 feb 2012

GRAN TRIUNFO DE COMUNICACIONES DE VISITANTE

 Comunicaciones de Mercedes goleó a San Martín de Gobernador Virasoro por 3 a 1 y alcanzo la cima en la zona 48 del Torneo del Interior, en tanto Madariaga de Paso de los Libres cosecho su primer triunfo en el certamen federal al vencer a Luz y Fuerza por 2 a 0 como visitante.
 La ultima fecha será definitiva; quedan 3 puntos en juego, y la zona esta muy pareja.
TRIUNFAZO DE MADARIAGA
 En condicion de visitante Deportivo Madariaga logró un triunfo importantisimo en la pelea por clasificar, fue ante Luz y Fuerza, con dos tantos de Diego Velozo el primero a los 11´ en una salida erronea del arquero virasoreño y Velozo la termina empujando, la tarde en Virasoro fue para los de Paso de los Libres quienes desde el inicio dominaron el encuentro.
 En el segundo tiempo penal de Aguirre para la visita y Diego el dueño de la tarde define el segundo tanto para los libreños, fueron expulsados en el local Diego Meza, y Daniel Dornell en la visita.

COMUNICACIONES PUNTERO DE LA ZONA
El equipo de Yiyo Aguilar se plantó muy bien en defensa y en el medio campo adueñándose los primeros 45´.

Ya a los 11´y a los 14´ Comu se imponía en el área rival con dos tiros libres que “Caio” Vargas (8) no pudo concretar de cabeza.
A los 26´ los locales apretaron el acelerador y Raulito Cáceres (11) tuvo una clara jugada de gol, seguido a esa jugada, un minuto más tarde llegaría la primera alegría con el Gol del “Mono” Vallejos con un remate desde afuera del área grande.

De la visita? Poco y nada…Solo un par de llegadas y un cabezazo desde un córner que se fue cerca del travesaño a los 44´y con esa jugada el árbitro pitaría el final de la primera etapa.

El segundo tiempo arrancó como el primero, con Comunicaciones dominando, apenas a los 3´ Acevedo se pierde mano a mano el gol que aventajaría a su equipo.

Pero el futbol tiene estas cosas…y en una llegada intrascendente Crisol de San Martin logra empatar el partido. El gol llegó cuando el Guedes, el 3 de San Martin envía un centro al área que se le mete en palo mas lejano de Lucas Vallarino, un poco de suerte y otro poco por desinteligencia entre el arquero y los defensores le daban la igualdad a la visita.
Los próximos 15 minutos siguientes Comunicaciones quedo aturdido por el empate y el conjunto de Virasoro se agrando y casi pasan a ganar el partido, la mas clara la tuvo el 9 Larroza a los 22´cuando estrello su tiro en el travesaño.

La entrada de Nico Gómez por Miño le dio mas frescura al ataque de Comu y empezó a ganar la pelota en el medio. A los 23´tuvo que salir Vallarino por lesión y también entro “Tonito” Gutiérrez quien le dio mas velocidad al ataque de los locales…

La emoción del partido llego a los 33´ cuando Vargas encontró una pelota en el área y la manda al fondo de la red, Comunicaciones pasaba a ganar 2-1.
A los 37´ fue expulsado Guedes (3), doble amarilla, por una fuerte falta a “tonito” Gutiérrez. Desde ese momento Comunicaciones aprovecho los espacios y de contra faltando 5 minutos para el final del partido, tonito Gutiérrez acelero, llego hasta el fondo cediéndole la pelota a Vargas que entrando por el medio definió a la izquierda del arquero visitante.

ZONA 48
RESULTADOS
LUZ Y FUERZA 0-2 DEPORTIVO MADARIAGA
COMUNICACIONES 3-1 CRISOL SAN MARTIN

FECHA 6
COMUNICACIONES - LUZ Y FUERZA
CRISOL SAN MARTIN - MADARIAGA



El Aguijon Deportivo
Futbol Correntino

No hay comentarios: