24 feb 2012

GOLEADOR RECUPERADO

El encuentro entre Boca Unidos y Huracán de Parque Patricios, por la fecha 23, tendrá lugar el próximo lunes 5 de marzo desde las 19.10 en la capital correntina con televisación en directo a todo el país.

Tal como se presumía, mañana en la visita a Ferro Carril Oeste volverán al equipo titular de Boca Unidos César González, Alejandro Donatti y Cristian Núñez, quienes ya purgaron frente a Deportivo Merlo la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
En la práctica de fútbol realizada ayer, último entrenamiento llevado a cabo en la capital correntina, la dupla técnica Marini-Medero incluyó a González por Oscar Ayala, Donatti en lugar de Matías Moisés (fue expulsado el último fin de semana) y Núñez en reemplazo de Gonzalo Ríos, que serían las tres únicas variantes para jugar en Caballito mañana, desde las 17, por la vigésimo segunda fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Héctor Paletta.

Los tres jugadores que regresarán al primer equipo habían llegado a las cinco tarjetas amarillas durante el partido contra Quilmes por lo cual recibieron una fecha de suspensión. En el caso de Núñez, también se agregó una molestia física que le impidió terminar ese encuentro. Durante las dos semanas de trabajo, comenzó con movimientos diferenciados y paulatinamente fue cargando en intensidad para llegar en buen forma al juego de mañana.
Las variantes se darán entonces en la línea defensiva y en el ataque, mientras que la mitad de la cancha parece inamovible con cuatro volantes en línea y un enganche.
De esta manera, el equipo que la dupla técnica pondrá ante Ferro de acuerdo a lo que se vio ayer en la práctica de fútbol realizada en el predio del barrio 17 de Agosto sería con: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, José Babak, Diego Sánchez Paredes y Luis Lagrutta; Patricio Pérez; Cristian Núñez y Aldo Visconti.
Esta formación es la misma que fue titular en el inicio del año, cuando Boca Unidos le ganó como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1.
La delegación correntina, que se trasladó anoche en ómnibus hacia Buenos Aires, se completó con estos nombres: Cristian Mazzón, Oscar Ayala, Elvio Fredrich, Nahuel Fioretto, Cristian Devalis, Gonzalo Ríos y Guillermo Tambussi.
El plantel correntino tiene previsto realizar hoy una práctica liviana en Buenos Aires.

La programacion; hoy Patronato vencio a Gimnasia de La Plata 2 a 0 con goles de Matias Quiroga a los 40' y 46' del primer tiempo.
 Mientras que Deportivo Merlo empato sin goles de local con Almirante Brown.

22ª FECHA
 Viernes 24/02/2012
PATRONATO 2-0 GIMNASIA LA PLATA
DEPORTIVO MERLO 0-0 ALMIRANTE BROWN

21:00_ QUILMES AC - INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Arbitro: Fernando Rapallini

 Sabado 25/02
17:00_ FERRO CARRIL OESTE - BOCA UNIDOS
Arbitro: Hector Paleta
17:00_ HURACAN - GUILLERMO BROWN
Arbitro: Luis Alvarez
17:00_ CHACARITA JUNIORS - DEFENSA Y JUSTICIA x TV
Arbitro: Mauro Gianini
17:00_ ROSARIO CENTRAL - ATLANTA x TV
Arbitro: Alejandro Castro
21:00_ ALDOSIVI - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)
Arbitro: Dario Herrera
21:15_ DESAMPARADOS - RIVER PLATE x TV
Arbitro: Saùl Laverni

Lunes 27/02
19:00_ ATLETICO TUCUMAN - INSTITUTO ACC x TV
Arbitro: Federico Beligoy

El Litoral
Futbol Correntino

No hay comentarios: