19 feb 2012

FERROVIARIO VENCIÓ A SPORTIVA Y CLASIFICÓ SEGUNDO EN LA ZONA 47

El triunfo sobre Sportiva Esquinense 2 a 1 le permitió asegurarse la segunda plaza del Grupo 47 para la próxima instancia. Brenn y Cabral marcaron para el ganador, la igualdad transitoria fue autoría de Bernel.
 
 Con muchas más ganas que fútbol, con mucha más garra que ductilidad, Ferroviario logró pasar a la fase siguiente del Torneo del Interior de fútbol. Cuando las esperanzas estaban perdidas, llegó el gol fortuito de Nelson Cabral - a los 38’ del ST- para darle el triunfo 2 a 1 sobre Sportiva Esquinen-se en el partido de la quinta fecha del Grupo 47 que ya tenía como primer clasificado a Huracán de Goya.
El gol llegó en el momento menos pensado, porque el equipo capitalino no estaba jugando bien, sin embargo aprovechó un error de la última línea defensiva del rival y le permitió quedarse con el triunfo.
Abrió la cuenta Rodolfo Brenn a los 22’ del PT cuando Romero peleó una pelota por el sector derecho, ganó y envió el centro pasado para que Brenn meta un fuerte cabezazo que dejó sin chances al arquero rival.
Sportiva adelantó sus líneas y fue a buscar el empate que lo tuvo en los pies de Ber-nel aunque Ríos salvó la caída de su arco arrojándose hacia la derecha.
De ahí en más fue un partido de ida y vuelta. Con Bernel siendo el eje esquinense, en tanto que Ramírez y Amarilla recuperaban pelotas en Ferroviario pero no había quien distribuya el juego para que Romero o Brenn tengan opciones en el ataque.
El complemento no varió. Sportiva siguió atacando por el medio y comenzó a tener opciones. Mientras que el conjunto local, sin quererlo se fue metiendo en su área.
A los 18’, el mejor hombre de la cancha, Mauricio Bernel, ejecutó un tiro libre magistral, colocándola en el ángulo izquierdo de Ríos Urquidiz que nada pudo hacer ante el formidable remate del 10.
El empate obligó a Ferroviario que se adelante en el terreno de juego. Ingresó Portillo para tener mas el balón y juntarse con Mierez, con esta fórmula comenzaron a generar juego hacia Brenn, Romero y Cabral que ocupó el lugar Herrera, porque Kordylas apostó a jugar con tres delanteros.
Precisamente, el ingresado Cabral aprovechó un rebote que dio el arquero esquinense y con eso alcanzó para sumar de a tres que era lo que esperaba la gente de Ferro. Ahora viene otra etapa, mucho más dura. Pero habrá que replantearse algunas cosas seguramente dado que Ferroviario sigue sin encontrar el buen fútbol que pregona su entrenador.

SPORTIVO FERROVIARIO 2-1 SOCIEDAD SPORTIVA ESQUINENSE

Ferroviario: Juan Ríos Urquidiz; Héctor Ruiz Díaz, Hugo Herrera, Mauricio Molina y Jorge Almirón, Juan Miérez, Gerardo Amarilla, Diego Ramírez y Martín Vallejos; Rodolfo Brenn y Carlos Romero. DT Yuri Kordylas.
Sportiva Esquinense: Daniel Sandoval; Reinaldo Cáceres, Maximiliano Badaró, Diego Feyen y Ramiro Cuenca; Carlos Escobar, Javier Sotelo, Miguel Costadoni y Mauricio Bernel; Raúl Molina y Patricio Fernández. DT Rubén Schaab.
Goles: 22'Rodolfo Brenn (SF), 63' Mauricio Bernel (SSE), 80' Nelson Cabral (SF)
Cambios: ST al inicio Carlos Machuca por Cuenca (SE), 5’ Matías Miranda por Molina (F), 17’ Paolo Portillo por Vallejos (F), 23’ Nelson Cabral por Herrera (F) y 35’ José Molina por Escobar (SE).
Cancha. Ferroviario.
Arbitro: Gastón Ramírez (Posadas).
El Litoral


EN LAS ZONAS DE LOS CORRENTINOS ASI CONTINUA EL TORNEO DEL INTERIOR
ZONA 46
17_ SOL DE MAYO (Cnia. Liebig) - EX ALUMNOS (Oberá)
Libre: La Picada (Posadas)
ZONA 48
17:00_ LUZ Y FUERZA (Virasoro) - DEP. MADARIAGA (Paso de los Libres)
17:00_ COMUNICACIONES (Mercedes) - SAN MARTIN (Virasoro)

No hay comentarios: