25 feb 2012

FERRO LE GANÓ A BOCA UNIDOS POR LA MINIMA

Osvaldo Miranda le dio el triunfo a Ferro Carril Oeste por la minima, gol marcado a los 43’ del inicui, Boca Unidos con esta derrota se aleja en la pelea por alcanzar al menos la promoción contra un equipo de primera, el aurirrojo sigue quinto con compañía, muy bajo el rendimiento de Boca en sus últimas presentaciones. El próximo rival será Huracán otro de los grandes del ascenso y la B, el encuentro se jugará en el Huracán Corrientes, y será transmitido en vivo por TV.
Los de Mario Gómez alcanzaron a Gimnasia de La Plata en las posiciones, todos en la quinta colocación.
 Ferro lleva siete partidos sin caer de local con 4 triunfos y 3 empates, en tanto los correntinos llevan tres partidos sin conocer el triunfo.


 QUILMES 7 INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA 1
El viernes, el cervecero aplastó, y goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza 7 a 1, con goles de Cauteruccio, Serrano, Caneo en tres oportunidades, Romero y Oliva en contra luego de un remate de Caneo. Para el Azul descontó Fabbiani. Una derrota dura para el conjunto del Parque que cada vez que juega se complica más con los promedios, además renunció su entrenador. Antes, Patronato le ganó a Gimnasia de La Plata por 2 a 0, y Deportivo Merlo igualó sin goles con Almirante Brown.
Hoy Rosario Central venció a Atlanta por 2 a 0, con goles de Antonio Medina a los 48’ y Castillejos a los 63’.  Chacarita empató de local 1 a 1 con Defensa y Justicia, Morales a los 20’ puso en ventaja al funebrero, a los 37’ pudo ampliar el marcador pero Sebastian Pena malogró un penal, y a los 47’ en tiempo adicional del primer tiempo llegó el empate para el halcón por medio de Gonzalo Bustamante, Chacarita no pudo ganar y sigue ultimo en el Nacional B.
 En Parque de Los Patricios, Huracan no pudo ganar en su casa, apenas pudo sacar un punto frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn Chubut, a los 54’ Battaglia marcaba el primero para el globito, y Garcia a los 78’ logró el empate para los de la Patagonia.
 Aldosivi en un partido peleadisimo derrotó a Gimnasia de Jujuy por 4 a 3, el lobo de Jujuy arrancó ganando con gol de Delorte a los 4' y Ferreyra a los 10' ampliaba el marcador, sorpresa en Mar del Plata que no duró mucho, a los 12' Pineiro Da Silva desconto para el local, y a los 42' llegó el empate para el tiburon por medio de Cajaravilla. En la segunda etapa Da Silva puso al tiburon en ventaja 4 a 3, a los 53', y Gimnasia fue en busca del empate, Luna lograba igualar para los jujeños a los 58', y a los 65' el septimo gol de la noche fue para Aldosivi para  poner el 4 a 3 definitorio por medio de Matias Gigli, triunfazo en un gran partido en Marde, para Aldosivi, injusta derrota para Gimnasia de Jujuy que merecio almenos quedarse con el punto.

 Mañana continua la fecha en San Juan ante un gran recibimiento y fanáticos de River, Sportivo Desamparados enfrentará al millonario, los de Almeyda buscarán un triunfo que los deje bien arriba, el lunes se cierra la fecha 23 en el norte, AtléticoTucuman recibe a Instituto Atlético Central Cordoba, quien buscará un triunfo para volver a ser líder de la segunda división del Futbol Argentino.

RESULTADOS
Viernes 24-02

PATRONATO(Paraná)  2-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (La Plata)
DEPORTIVO MERLO (Buenos Aires) 0-0 ALMIRANTE BROWN (Buenos Aires)
QUILMES AC (Buenos Aires) 7-1 SPORTIVO INDEPENDIENTE RIV. (Mendoza)

Sabado 25-02
CHACARITA JUNIORS 1-1 DEFENSA Y JUSTICIA (Buenos Aires)
ROSARIO CENTRAL (Rosario) 2-0 ATLANTA (Buenos Aires)
HURACAN (Buenos Aires) 1-1 GUILLERMO  BROWN (Puerto Madryn)
FERRO CARRIL OESTE (Buenos Aires) 1-0 BOCA UNIDOS (Corrientes)
ALDOSIVI (Mar del Plata) – GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)
 
Domingo 26-02
21:15_ SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan) – RIVER PLATE
 
Lunes 27-02
19:10_ ATLETICO TUCUMAN (Tucuman) – INSTITUTO ACC (Cordoba)

No hay comentarios: