7 feb. 2012

EN EL CIERRE DE LA FECHA 19

 APLASTANTE EL CERVECERO

Con cuatro goles de Fernando Telechea, Quilmes goleó hoy 6-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur del Gran Buenos Aires por la 19a. fecha del torneo de Primera B Nacional.

Así, el elenco cervecero sumó 33 puntos y se ubicó tercero en la tabla de posiciones, a tres unidades del líder, Instituto de Córdoba, y sólo una del escolta River.

Fernando Telechea abrió el marcador a los 3 minutos y volvió a convertir a los 46, 52 y 74. Los otros tantos fueron de Jacobo Mansilla, a los 35, y Martín Cauteruccio, a los 54.
De esta manera y tras tres encuentros sin derrotas (dos victorias y un empate), Guillermo Brown acumuló nueve caídas en lo que va del certamen y quedó al borde de la zona de descenso directo en la tabla de promedios.

Por su parte, Quilmes lleva con el de hoy cinco partidos invicto, de los que ganó todos a excepción del que igualó 1-1 recibiendo al líder Instituto.

 CENTRAL Y TRIUNFO AGONICO
Con un gol marcado en tiempo de descuento, Rosario Central derrotó anoche a Desamparados de San Juan, por 2 a 1, en el partido que cerró la realización de la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi alcanzó en la segunda posición a River Plate, ambos con 34 unidades, a dos del líder Instituto de Córdoba.

No hay comentarios: