5 feb 2012

EL VERDOLAGA SE PROBÓ CON HURACAN CORRIENTES

Pese a que tendrá fecha libre este fin de semana, los entrenamientos de Ferroviario no se detienen. Ayer, en su estadio de Elías Abad y General Paz, jugó un encuentro amistoso con Huracán Corrientes al que venció 1 a 0 con gol de Hugo Herrera.
Se disputaron dos tiempos de 35 y 40 minutos cada uno. El “verdolaga” formó con; Juan Ríos Urquidiz, en el arco, una línea de cuatro zagueros con: Héctor Ruiz Díaz, Mauricio Molina, Hugo Herrera y Alejandro Billordo, el medio campo estuvieron Pedro Menegaz, Gerardo Amarilla, Gabriel Es-calante y José Luis Martínez; mientras que los atacantes netos fueron: Nelson Cabral y Carlos Romero.
Luego ingresó Javier Luque -por Escalante-, un chico del sub 17 que juega de enganche y que mostró excelentes condiciones.
En cuanto al volante de creación Paolo Portillo, con un esguince en su tobillo derecho, aprovechando el descanso, el jueves viajó hacia la ciudad fronteriza de Paso de los Libres donde completará los estudios médicos y será atendido en forma personal por el kinesiólogo de su club, Rivera.
La semana que viene Ferroviario trabajará con este cronograma de actividades: lunes, martes y miércoles entrenamiento liviano con el profesor Francisco Gamarra, y el jueves jugará otro amistoso con el primer equipo de Huracán Corrientes para que el entrenador Yuri Kordylas podrá ir delineando el posible equipo que va a enfrentar a Huracán de Go-ya en el cotejo revancha a jugarse en el interior de la provincia.

No hay comentarios: