7 feb 2012

DE REGRESO A LAS PRACTICAS

Con trabajos físicos de tipo “regenerativo” para quienes participaron del juego ante Independiente Rivadavia, retornó ayer a los entrenamientos el plantel profesional de Boca Unidos, luego del resonante triunfo conseguido el pasado viernes a la noche en Mendoza.
Además, el resto del plantel que no viajó a tierras cuyanas, llevó a cabo tareas físicas y técnicas con pelota, iniciando de esta manera ambos grupos la preparación para el próximo juego, frente a Quilmes en Buenos Aires el próximo domingo.
La única variante fue el horario de trabajo, ya que en lugar de hacerlo a la mañana, tal como lo estila habitualmente, el cuerpo técnico decidió otorgarles a los jugadores medio día más de descanso, llevando a cabo el entrenamiento a la tarde en el campo deportivo del Barrio 17 de Agosto.
El citado predio será la cita en la fecha de la segunda práctica de la semana, oportunidad en que irá aumentando la intensidad de los trabajos.
El plantel trabajará en un solo turno hasta el sábado inclusive, tras lo cual partirá vía aérea a Buenos Aires, tal como lo hizo en ocasión del compromiso ante la “lepra”.
Cabe recordar que la única baja hasta el momento en la delegación es el correntino Diego Sánchez Paredes, quien acumuló su quinta amarilla en Mendoza, por lo que automáticamente quedó inhabilitado por una fecha, en tanto se aguarda la evolución en la lesión de Cristian Devallis (distensión en el gemelo), quien no viajó a tierras cuyanas.
El Litoral

FECHA 20
HURACAN - INSTITUTO
INDEPENDIENTE RIV. - ALMIRANTE BROWN
ROSARIO CENTRAL - DEFENSA Y JUSTICIA
CHACARITA JRS - RIVER PLATE
FERRO CARRIL OESTE - GIMNASIA Y ESGRIMA (J)
DEPORTIVO MERLO - GUILLERMO BROWN
ALDOSIVI - ATLANTA
PATRONATO - DESAMPARADOS
QUILMES AC - BOCA UNIDOS
ATLETICO TUCUMAN - GIMNASIA Y ESGRIMA (LP)



No hay comentarios: