12 feb 2012

CON LA OBLIGACION DE GANAR RECIBE A SARMIENTO

En cotejo válido por la 19º fecha de la zona 6 del Tor-neo Argentino B, Textil Mandiyú recibirá a Sarmiento de Resistencia, en cancha de Huracán Corrientes, en busca de una victoria que le dé un respiro. El partido dará inicio a las 17 y el árbitro será Nelson Bejas de Tucumán.
Daniel Cravero que recién dará a conocer a sus dirigidos en el vestuario la formación inicial, quiere ganar esta partido, por todo lo que conlleva. Está en el fondo de la tabla y necesita imperiosamente estos tres puntos para empezar a subir.
La principal duda está en el sector derecho de la defensa. Podría ser Ojeda, pero no está confirmado. En ese lugar también probó con Valenzuela.
En tanto que Ochoa sería del expulsado Fernando González aunque Mayco fue probado en ese sector y anduvo bien.
Ayer Textil hizo una práctica liviana en las inmediaciones del puente “General Belgrano”, y luego el DT reunió a los jugadores para una charla breve. Allí reseñó lo que quiere para el juego de esta tarde frente al “decano” chaqueño.
Sarmiento viene de dos derrotas consecutivas y por ello Salvador Capitano movió las piezas para intentar revertir la situación. Cuatro serán los cambios en el conjunto de la capital chaqueña: Coimbra por Cabral, Zampa por Adorni, Vera por Rivas y Ortellado por Brizuela.

Probables formaciones
Textil Mandiyú: Ariel Ramírez; Maximiliano Oje-da, Esteban Valenzuela, Juan Aballay y Rolando Pugliese; Mayco Ochoa, Leandro Altamirano, Paulo Vale-ro y Mauro Velardez; Hugo Troche y Carlos Fragata: DT: Daniel Cravero.
Sarmiento: Alejandro Saucedo; Paulo Centurión, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Edelmiro Marti-nich; Horacio Orzán, Facundo Zampa y Jonatan Vera; Luis Closa; Nery Bandiera y Julio Ortellado. DT: Sal-vado Capitano.
Cancha: Huracán Corrientes.
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán)
Hora de inicio: 17.00

19ª FECHA
17:45_ CHACO FOR EVER - SAN MARTIN
Arbitro: Ricardo Benitez
19:30_ JORGE GIBSON BROWN - GUARANÍ A.F.
Arbitro: Cesar Zabal
17:00_ TEXTIL MANDIYÚ - SARMIENTO
Arbitro: Nelson Bejas
El Litoral

No hay comentarios: