26 feb 2012

COMUNICACIONES A TODO O NADA

Hoy el conjunto de Yiyo Aguilar se juega el pase de ronda en el Torneo Argentino C. El grupo está peleado y cualquiera de los 4 equipos tienen chances de clasificar. Analizamos todas las chances del grupo.
El equipo local podría pasar hasta perdiendo por la mínima diferencia, pero dependería del resultado del otro partido de su grupo.

Comunicaciones ganando está en la próxima ronda sin depender del resultado entre Crisol de San Martin vs. Deportivo Madariaga, y terminaría puntero solo del grupo lo que lo beneficia en la próxima ronda.
Si los Aurinegros empatan también clasifican, y dejan sin chances a Luz y Fuerza. Con este resultado Comu se va a 9 pts. y si en el otro partido empatan o gana Madariaga por menos de 2 goles clasifican primeros, Si Madariaga gana por 3 goles de diferencia queda primero en el grupo y si gana Crisol de San Martin este será quien se quede con el primer lugar y Comu segundo.


Ahora, si los dirigidos por Yiyo tienen una mala tarde y pierden el partido se quedarían con 8 pts., esto pondría al que hasta ahora esta último: Luz y Fuerza en primer lugar con 9 pts. y dependiendo de la diferencia de goles todavía podría pasar de ronda, para eso no debe perder por mas de un gol y depende que en el otro partido no haya vencedores ya que si empatan quedaría Madariaga con 7 pts. y Crisol de S. Martin igualaría a Comu con 8 pts, pero los locales tendrían ventaja por tener mejor diferencia de gol
Comunicaciones tiene casi todos los números a su favor, solo una goleada en contra lo dejaría afuera.
Para finalizar recordamos que el equipo seria prácticamente el mismo que la semana anterior, con el cambio obligado de Vallarino (1) que el domingo pasado se retiro por lesión.


El Aguijon Deportivo
Futbol Correntino

No hay comentarios: