27 feb 2012

COMUNICACIONES APLASTÓ A LUZ Y FUERZA

Impresionante goleada del Aurinegro ante Luz y Fuerza de Virasoro! El partido termino 6-1 con dos goles de Acevedo (7), dos de Caceres (9), uno del “Caio” Vargas y el restante de Miño. Con este resultado el equipo local termino primero de su grupo y espera rival.

El partido estuvo lleno de emociones, de principio a fin…hubo expulsados, goles y hasta un penal atajado.

Ya en el minuto uno Luz y Fuerza demostró que no venía a defenderse y creó la primera llegada clara de gol, pero Comu se plantó bien y un minuto mas tarde respondió con un mano a mano de Acevedo que tapo bien el arquero visitante.

A los 5´ GOL de Comu, Cristian Acevedo recibe un lindo pase de Raúl Caceres en el corazón del área y define bien ante la salida del arquero. Los locales se ponían en ventaja pero en un descuido apenas un minuto mas tarde Luz y Fuerza tenia la chance de empatar en un penal donde Sergio Perez (arbitro) vio mano intencional de Avalos, pero Toledo (1) adivino y ahogo el grito de gol al equipo visitante…

Después de ese incidente Comunicaciones siguió dominando el partido y estuvo cerca de aumentar el marcador en 3 oportunidades, pero en una jugada de otro partido a los 17´ Julian Encina (10) del equipo visitante saco un zapatazo desde la medialuna del área, que se coló en el ángulo Izquierdo de Toledo y a cobrar…el partido comenzaba de nuevo.
A los 32´se produce la expulsión de Javier Escobar (5) por un golpe en la cara a Vargas () lo que significo un quiebre en el partido.
6 minutos después Caio Vargas convertiría el segundo de su equipo, al conectar de cabeza un centro desde el córner izquierdo.
Luz y fuerza tubo un par de chances pero no las supo aprovechar.

En el segundo tiempo y con la ventaja de un hombre de mas Comunicaciones domino al rival y fue mucho mas efectivo a la hora de concretar en el arco rival.
Con ventaja numérica se paro claramente de contra y genero las mejores situaciones
11´ Llegada clara de Comu, Acevedo envía un centro para Cáceres quien adelanta la pelota demasiado y tapa el arquero visitante.
A los 15’ Contra letal del local Vallejos inicia la jugada arrancando en el medio cambio, toca para Cáceres a la izquierda quien cede el pase para Acevedo que entrando solo por el medio definió suave a un costado, luego del gol el técnico de Luz y Fuerza vio la roja y tuvo que ver el resto del partido detrás del tejido.
A los 29´ Una gran corrida de tonito Gutierrez (que había ingresado 3 minutos antes) que arranco en el medio campo, entro en el área y toco para Miño que solo definió con mucha categoría al ángulo izquierdo del arquero que pese a la estirada no pudo tapar.
A los 31´ tras una jugada insólita entre Miño y Greniux, el árbitro le muestra la tarjeta roja a Acevedo y los dos equipos se quedan con 10 jugadores.
A los 34´ en una jugada en la que tonito Gutierrez desborda y envía un centro atrás, Raúl Cáceres (9)recibe solo y convierte para aumentar la ventaja de su equipo.

Dos minutos después el mismo Cáceres toma la pelota en la mitad de cancha y aprovechando los espacios y con velocidad llega al área, encara al arquero y define cruzado para sellar la goleada por 6-1.


Gentileza El Aguijón Deportivo

No hay comentarios: