7 feb 2012

ARGENTINOS GOLEÓ A RACING DE OLAVARRÍA

Argentinos Juniors avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, al golear en su debut a Racing de Olavarría, del Argentino A, por 3-0 en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.
Los goles del equipo que dirige Néstor Gorosito fueron anotados por Juan José Morales (Pt 43m y ST 34m) y Gabriel Peñalba a los 71'.

En la próxima instancia, Argentinos jugará con Aldosivi de Mar del Plata, de la B Nacional, que dejó en el camino a Independiente Rivadavia de Mendoza, al derrotarlo por 5-3 en los penales, tras igualar 1-1 en el tiempo regular.
 Hoy desde las 22 horas en el lujoso estadio Padre Martearena de la Provincia de Salta, Lanus enferntará a Barracas Central equipo que milita en la Primera B Metropolitana, tercera division del Futbol Argentino, el entrenador del granate dijó que lo jugarán con la experiencia.

ARGENTINOS JUNIORS 3-0 RACING AC (Olavarria)
Argentinos Juniors 3: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Angel Torren y Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández y Gustavo Oberman; Fabián Bordagaray y Juan José Morales. DT: Néstor Gorosito.
Racing (Olavarría) 0: Pablo Torresagasti; Darío Santellán, Claudio Ferreyra, Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Eduardo Scasserra, David García Lorenzo y Juan Berdún; Fernando Brandán y Gonzalo Abán. DT: Gustavo Romanello.
Goles: PT 43m. Morales (AJ), ST 31m. Peñalba (AJ) y 34m. Morales (AJ).
Cambios: ST Gaspar Iñíguez por Laba (AJ); 16m. Gabriel Peñalba por Basualdo (AJ); 23m. Esteban Erramuspe por Santellán (R); 29m. Juan Ramírez por Bordagaray (AJ) y Matías Ordozgoiti por Brandan (R) y 40m. José Solaberrieta por García Lorenzo (R).
Expulado: ST 43m. Scasserra (R)
Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta). Arbitro: Luis Alvarez.

No hay comentarios: