20 ene 2012

TEXTIL GOLEÓ AL TREN

El algodonero examinó al verdolaga en cancha de este último y lo reprobó con una victoria de 3 a 0 sobre el equipo principal que debutará el sábado ante Huracán de Goya por el Torneo del Interior.

Tras la derrota 24 horas antes frente a Fontana de Resistencia, llevó a Daniel Cravero a volver a ver en acción a sus dirigidos y los hizo ante el Ferroviario de Yury Javier Kordylas, que el sábado desde las 17 estará tomando participación en la edición 2012 del Torneo del Interior.
Esta vez el “Chango” pudo sonreír, porque su equipo que viene preparándose para intervenir en la reanudación del Torneo Argentino B el próximo 5 de febrero, aunque el certamen comenzará el 29 venidero pero el elenco correntino tendrá fecha libre en la oportunidad.
En el choque principal, el albo logró ganar por 3 a 0 al verdolaga, con dos goles de Carlos Fragata y el restante de Hugo Troche –quien se suma para esta segunda parte del torneo como refuerzo-.
El partido de juego friccionado se jugó en malogrado campo de juego del tren verde, fue Textil quien desde el mismo inicio se hizo del balón y sacó dos tantos de diferencia ante de los 10’ de juego de los 30’ que duró cada periodo, mediante el santafesino Fragata, el segudo de buena factura.
Luego de los tantos, el albo trato de contrarestar el avance verdolaga que intentó de toda forma llegar al arco de Ariel Ramírez, fue allí que el partido comenzó a jugar como si fuera por los puntos, donde las faltas estuvieron a la orden del día, pero que de toda maneras no dejaron de mostrar que ambos equipos tiene buen pie en el campo de juego, porque tanto el dueño de casa como el albo mostraron un buen nivel de juego, a pesar de lo malogrado que está el campo de juego donde el verde hará las veces de local en el Torneo del Interior, certamen este que el próximo sábado 21 estará produciéndose su debut recibiendo a Huracán de Goya y que contará con el contralor del resistenciano Gustavo Muchutti como juez principal.
Mientras tanto Textil seguirá poniéndose en condiciones para el primer encuentro del año en el Torneo Argentino B, que se producirá el domingo 5 de Febrero cuando se dispute la cuarta fecha visitando a Sportivo Patria, ya que en la tercera de la tercer rueda lo tendrá libre en la jornada.

FERROVIARIO 0 - TEXTIL MANDIYU 3
Ferro:
Juan Ríos Urquidiz; Héctor Ruiz Díaz, Mauricio Molina, Hugo Herrera (Matías Miranda) y Jorge Almirón (Gabriel Escalante); José Luis Martínez (Nelson Cabral), Rodrigo Gómez Cabrera (Gerardo Amarilla) y Martín Vallejos; Paolo Portillo; Rodolfo Brenn (Augusto Duarte) y Juan Miérez. DT Yury Kordylas
Textil: Ariel Ramírez; Mayco Ochoa, Esteban Valenzuela, Juan Aballay (Maximiliano Ojeda) y Rolando Pugliese (Jorge Alegre González); Fernando González, Leandro Altamirano (Carlos Sánchez), Paulo Valero y Mauro Velardez; Carlos Fragata y Hugo Troche. DT Daniel Cravero.
Goles: PT 3’ y 6’ Carlos Fragata (T). ST: 16’ Hugo Troche (T).
Cancha: Ferroviario.
Arbitro: Walter Franco

EL ALTERNATIVO FUE PARA EL VERDE
Con dos goles de Nelson Cabral, quien en la semana se sumó al plantel del tren verde, le dio el triunfo a los dirigidos por Kordylas 2 a 1, en el primer choque entre los planteles alternativos de Ferro y Textil.
Jorge Alegre González hizo el gol del descuento para los de Cravero.

FERROVIARIO 2 - TEXTIL MANDIYU 1
Ferro:
Javier Páparo; Gerardo Amarilla, Matías Miranda, Alejandro Miceli (José Escalante) y Leonardo Billordo; Marcelo Escobar (Pedro Menegaz), Gabriel Escalante (Leandro Núñez), Rodrigo Valdovinos Arias y Manuel Del Valle (Cristian Villalba); Augusto Duarte (Javier Luque) y Nelson Cabral (René Benítez). DT Yury Kordylas.
Textil: Carlos Aquino (Facundo Bianchini); Federico Torres (Lucas Gómez Ríos), Maximiliano Ojeda, Carlos Aguirre y Darío Palomo; Facundo Miño, Javier Insaurralde, Carlos Sánchez y Jorge Alegre González; Pedro Saucedo y Néstor Luxen. DT Daniel Cravero
Goles: PT 16’ y 22’ Nelson Cabral (F) y 26’ Jorge Alegre González (T)
Cancha: Ferroviario.
Arbitro: Walter Franco
Eventos & Marcas

No hay comentarios: