8 ene 2012

SPORTIVO FERROVIARIO Y UNA NUEVA ILUSION DE ASCENDER


Con la mira puesta en el debut ante Huracán de Goya, Ferroviario prepara sus instalaciones para iniciar la próxima edición del Torneo del Interior.
La dirigencia verdolaga preparó los tablones de su estadio y espera la aprobación del Co.Pro.Se.De para poder servir de local en la primera cita del certamen.
El único representante capitalino en la competencia se presentará el 22 de enero ante Huracán de Goya por la zona 47.
En tanto que durante su preparación tiene previsto el próximo miércoles 11 visitar a Chaco For Ever para un primer encuentro amistoso a partir de las 17.
La cita fue confirmada por el propio entrenador de Ferro, Yury Kordylas, quien pretende que sus dirigidos comiencen con el rodaje futbolístico.
Al mismo tiempo, todavía con fecha a confirmar, Ferroviario espera enfrentar al selectivo de Boca Unidos en el predio del barrio 17 de Agosto.
El plantel viene trabajando fuertemente en su preparación y la dirigencia del club le retribuyó el esfuerzo con un agasajo ayer al mediodía donde compartieron un almuerzo (arroz con pollo). Sin descanso, otra vez por la tarde, retomaron la actividad realizando una práctica de fútbol.

Ríos Urquidiz

“Luego de caer derrotados ante Victoria por el Provincial que fue por penales -aclara eso- porque en la cancha ganamos nosotros Curupay nos dió libertad de acción y me vine a Ferroviario a pelear un puesto de arquero”, comentó el arquero Juan Rios Urquidiz sobre su llegada al plantel de Kordylas.
“Hasta ahora el trabajo de pretemporada recien empieza aunque algunos de nosotros, como “Gallina” (Hugo Herrera) y yo, ya venimos con competencia o sea que se nos hace más fácil que a los otros que estan retomando el trabajo y que hace tiempo no juegan. Estamos bien físicamente”.
“Vine como todos a buscar un lugar, no a mostrar chapa como se dice. Estuve en Textil Mandiyú cuando dirigía “Batu” Villegas, donde lo tuve como compañero a Federico Moscatelli, un amigazo, o en For Ever, donde los arqueros eran todos un gran grupo de amigos y no habia divisiones”, señaló el guardamenta con pasado en Argentino B. “El sólo hecho de estar entrenando a la par de ellos, en dos equipos de renombre en la categoría, es de por sí una experiencia invalorable y que por supuesto sirve a la larga”, agregó “Juanchi”.
El Litoral

No hay comentarios: