6 ene 2012

ROBINSON Y VILLA FEDULLO VAN POR EL TITULO


 Samuel Williams Robinson y Villa Fedullo son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Casereña, el villero por primera vez peleará por el titulo, Robinson el anfitrion buscará el bicampeonato.
 El jueves, con un aplastante triunfo por 3 a 0 el villero clasificó a la final, al vencer al dificil Deportivo Libertad de Colonia; mientras que Robinson ganó por penales luego de empatar con Juventud 3 a 3 partido que se jugó el miercoles.

 VILLA FEDULLO POR PRIMERA VEZ EN LA FINAL

Siendo las 00:16 horas de este jueves, tras un minuto de silencio en homenaje a Verónica Álvarez “la mita”, dio inicio la segunda semifinal del Torneo Clausura de Primera División, en esta oportunidad, Villa Fedullo se enfrentó a Deportivo Libertad.
Ambos buscaban su lugar en la Final del Torneo, donde esperaba el primer finalista, Samuel W Robinson.

Tras el comienzo del encuentro ambos conjuntos demostraron las ganas que tenían de obtener la victoria. Durante los primeros minutos los dos equipos tuvieron oportunidades claras para poder convertir el gol pero ellas quedaban truncadas. El partido mantenía un marcador que indicaba un empate de 0 a 0, resultado con el que se retiraron al entretiempo.
01:10 horas el segundo tiempo inició, los minutos comenzaron a pasar.
15´ trascurrían, los conjuntos intentaban en esta segunda parte abrir el marcador pero el gol no aparecía, el encuentro estaba muy parejo.

16´golazooooooo!!!!!, Jonathan Martínez fue el encargado de abrir el marcador, Villa Fedullo con la mínima diferencia pasaba a liderar el partido de la semifinal.
Deportivo Libertad buscaba, intentaba pero el gol del empate no llegaba, el tiempo se consumía y con este resultado parcial de 1 a 0 a favor de Villa Fedullo por primera vez en su historia ocuparía un lugar en la final del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Casereña General San Martín.

33´ Villa Fedullo buscó su segundo tanto y lo encontró tras un nuevo golazo, afianzaba su liderazgo por 2 a 0, el encargado de convertir, en esta oportunidad, fue Hugo Medina.
5 minutos quedaban del partido, las ilusiones y las fuerzas que ponía Villa se veían reflejadas en la cancha, Deportivo Libertad intentaba pero ya nada parecía salirle bien.

El árbitro adicionó 5 minutos, Villa Fedullo buscaba el tercer gol mientras que Deportivo ya sin esperanzas bregaba por el primero.
48´ Daniel Villaba liquida el encuentro con el 3 a 0 a favor de Villa Fedullo.

01:58 horas el árbitro daba aviso que partido llegó a su fin, Villa Fedullo tras una victoria bien merecida consiguió su lugar en la final donde se enfrentará a Samuel W Robinson.


 ROBINSON GANÓ POR PENALES

21:55 horas indicaba el reloj cuando el silbato sonó y el encuentro entre Samuel W. Robinson y Juventud Unida comenzó a jugarse.
Cuando transcurrían solo 2´ del encuentro, tras un tiro de esquina llegó el primer gol, Néstor “Tona” Vera fue quien abrió el marcador para Juventud.
6´ Néstor “Tona” Vera se enfrentó a Daniel “Coma” Ponce y en una muy buena jugada del primero llegó el segundo para Juventud.
Robinson sin poder torcer el rumbo del juego, comenzó a desesperarse, pero la suerte no lo acompañaba y su marcador seguía en 0.

19´ Nuevamente Néstor “Tona” Vera ejecutó el tercer gol para Juventud, el visitante no le daba lugar al local y seguía ganando hasta ese momento por 3 a 0.
Increíblemente Juventud se salvó de que Robinson convirtiera su primer gol, cuando parecía que la pelota entraba al arco de Juan José Cocio, se desvió y todo continuó igual.
22:40 horas concluyó el primer tiempo, los equipos se retiraron del campo de juego con un resultado de 3 a 0 a favor de la tricolor, quien tuvo mejores definiciones, cabe recordar además que los tres tantos del visitantes los convirtió quien en el Campeonato Apertura del 2011 fue el DT del equipo, Néstor “Tona” Vera.

22:50 horas comenzó el segundo tiempo del primer partido de las semifinales, con un cambio de arbitraje y también con cambio importante en el partido donde este dio un gran giro. El rojo y amarillo cargaba con el peso de los tres goles en contra, buscaba el gol pero no llegaba. Con este resultado el equipo de Cristian Sánchez era el primer finalista del Clausura y dejaba afuera al último campeón.
6´ Luciano Giménez abrió el marcador para un Robinson que se despertaba e iba en busca de más.
El local no da tregua pero Cocio salvó las situaciones protegiendo su arco en todas las oportunidades.

23´ Nuevamente Luciano Giménez logra el segundo de Robinson, el partido cada vez más emocionante, iba cambiando su curso minuto a minuto, el marcador hasta ese momento seguía favoreciendo a Juventud por 3 a 2.
35’ Waldino Sánchez fue en búsqueda del cuarto gol a favor del visitante, pero Daniel “Coma” Ponce se apoderó de la pelota y controló la situación de riesgo que habría creado Juventud.

39´ Daniel Centurión le dio el gol del empate, los dos tenían tres goles, la definición hasta ese momento era por penales.
23: 41 horas finalizó el encuentro con un empate de 3 a 3, la primer semifinal como se preveía se definió por penales.
Waldino Sanchez J fue el encargado de ejecutar el primer penal y lo convirtió.

Daniel Centurión tiró y convirtió el primero para Robinson, hasta el momento 1 a 1.

Daniel Gómez pateó el segundo penal para Juventud pero fue atajado por Ponce.
Luciano Gimenez fue por el segundo del local y lo convirtió. 2 a 1
El tercero penal de Juventud lo pateó favorablemente Rubén Romero. 2 a 2

Jonathan Tasso fue por el tercero y Cocio la sacó.
Carlos González J fue por el cuarto penal y lo convirtió. 3 a 2
Cristian Tasso pateó el cuarto penal para Robinson y lo hizo favorablemente, el resultado hasta el momento era de 3 a 3.
José Vera convierte el quinto penal .4 a 3
Hugo Ríos fue por el último penal de Robinson y lo metió. 4 a 4
Continuó la serie de penales en su definición de 1 a1.

Eduardo Ramírez ejecutó y convirtió. Juventud
Jonathan Sandoval ejecutó y convirtió. Robinson
Juan Ramírez tiró y convirtió. Juventud
Jonathan Navarro ejecutó correctamente .Robinson

Guillermo Arce convirtió. Juventud
Jorge Urquiza también convirtió para Robinson
Neris Lino convirtió para Juventud

Daniel Ponce, arquero de Robinson ejecutó favorablemente.
Leandro Villalba con menos suerte, ejecutó el tiro penal y este fue atajado por Ponce.
Leandro Velarde convirtió y con él le dio el pase a la final al Club Samuel W. Robinson 9 Juventud 8
El partido culminó en un empate de 3 a 3 y en la definición por penales gano Robinson.


Fuente: www.montecaserosonline.com

No hay comentarios: