12 ene 2012

SW ROBINSON GRITÓ CAMPEÓN

El miercoles en cancha del Club Samuel W. Robinson se jugó la final de Vuelta entre Villa Fedullo y Samuel W. Robinson. Recordemos que Robinson contaba con 5 goles y Villa Fedullo solamente con 1, este fue el resultado de la final de Ida.
La Liga Deportiva Casereña General San Martín, hoy, da a conocer el nuevo Campeón del Torneo Clausura.

21:40 horas marcaba el reloj cuando el arbitró hizo sonar el silbato, y el último partido se comenzó a jugar.

8´trancurrían del encuentro cuando el marcador se abrió, Hugo Ríos fue quien realizó el primer gol a favor de Robinson.

12´Valentín Romero agrandaba la diferencia a favor del local, el resultado parcial era de 2 a 0 a favor del rojo y amarillo.27´Villa Fedullo buscó el gol del descuento, se acercó al arco rival, pero la pelota pegó en el travesaño y la oportunidad quedó truncada, el resultado parcial seguía siendo el mismo, el cual le daba la ventaja a Robinson.


En esta segunda final se vio un Villa Fedullo más despierto, aunque el gol de ellos no llegaba, se veía una marca más segura y un juego parejo.

41´Diego Romero en una buena jugada de Villa Fedullo convirtió el primer gol para su equipo, el partido pasaba a tener un resultado de 2 a 1 que continuaba favoreciendo a Robinson.

22:24 horas el arbitró indicaba que el primer tiempo había llegado a su fin, los conjuntos se retiraron del campo de juego con un resultado parcial de 2 a 1 que sumando a la final de Ida dejaba a Robinson con 7 tantos y a Villa Fedullo con 2.

22:37 horas empezó el segundo tiempo del último partido del Torneo Clausura.

1´Villa Fedullo fue en busca del tanto del empate, pero Daniel “Coma” Ponce controlaba la pelota y la llegada del segundo gol quedaba truncada.

16´ Robinson tenía la oportunidad del tercer gol, pero Leandro Velardez patio la pelota pero está sobrepaso el arco de Esteban Ponzoni.

20´Villa Fedullo perdió un jugador y contaba con 10 hombres en el campo de juego ya que Esteban Osuna recibió la máxima sanción y así se despedía del Campeonato Clausura de la Liga Deportiva Casereña General San Martín.

23´nuevamente Villa Fedullo se quedaba con un jugador menos, en esta oportunidad Javier Romero fue expulsado.

24´Luciano Giménez tenía la oportunidad de realizar un gol tras un penal cobrado a favor de Robinson, pero el tiro no fue acertado y el resultado seguía sin modificarse.

26´y Villa Fedullo continuaba perdiendo jugadores, Sergio Pucheta recibió la tarjeta roja tras pegar una fuerte patada a Jorge Urquiza de Robinson.

30´Hector Centurión realizó el tercer gol a favor del plantel de Katy Fernández.

31´el arbitró cobró un nuevo penal, en esta oportunidad a favor de Villa Fedullo, el mismo fue ejecutado favorablemente, el encargado de realizar el segundo gol fue Rafael Taborda, el encuentro pasaba a tener un resultado de 3 a 2.

El encuentro ya llegando a su fin, pero Robinson no se dormía, buscó y encontró el último gol del Campeonato, Leandro Velardez fue el encargado de cerrar el partido con un 4 a 2

23:21 horas el silbato sonó y nuevamente Robinson festejó, quien se quedó con el Campeonato Apertura ahora suma uno más y es el nuevo Campeón del Torneo Clausura de la Lida Deportiva Casereña General San Martín.

  

Monte Caseros Online

No hay comentarios: