9 ene 2012

ROBINSON GOLEÓ EN LA IDA

Robinson y Villa Fedullo son los dos equipos que quedaron como finalistas en el Campeonato Clausura de la Liga Deportiva Casereña General San Martín. La cancha del Club Samuel W. Robinson fue el escenario donde hoy, domingo 8 de enero, se jugó la final de Ida.

20:48 horas inició el partido que involucra al último campeón y a Villa Fedullo, quien por primera vez en su historia llega a esta instancia.

Villa Fedullo tuvo una excelente llegada de riesgo, pero Ponce controló la situación. Robinson también se acercaba al arco rival, ambos conjuntos ya en los primeros minutos mostraban que tenían sed de victoria.
10´el rojo y amarillo se encargó de abrir el marcador, Luciano Giménez convirtió el primer tanto del partido, Robinson pasaba a liderar la final de Ida.

Después de la llegada del primer gol Robinson se afianzó, controló más la pelota y a los 26´ llegó el segundo tanto, nuevamente Luciano Giménez convirtió a favor del plantel de Katy Fernández, el local seguía liderando el encuentro por un resultado parcial de 2 a 0.

35´ Daniel Centurión ejecutó el tercer gol a favor de Robinson, Villa Fedullo intentaba realizar su primer tanto pero no podía. Mientras que Robinson iba con todo.

37´ Cristián Haunau aseguraba el primer tiempo realizando el 4to gol a favor del local, quién mostraba su liderazgo ante un descarrilado Villa Fedullo, éste no encontraba su lugar en el partido, se desesperaba y no hallaba chances. 21:33 hs el silbato sonó y el árbitro dio la señal de que los primeros 45´ llegaron al final, Robinson con 4 goles a su favor hasta el momento se estaría llevando el triunfo de la final Ida.

21:46 hs comenzó el segundo tiempo entre el Club Samuel W. Robinson y Villa Fedullo. 50 segundo trascurrían y Robinson ejecutó su 5to gol, nuevamente Luciano Giménez fue el encargado de realizar un nuevo tanto y con este sumaba 3 más en su cuenta personal.

Villa Fedullo se acercó al arco de Daniel Ponce, cuando parecía que llegaba el primer gol a su favor todo quedó en la nada ya que la pelota rozó el mismo pero no entró en él.

V. Fedullo seguía intentando pero ninguna jugada le salía, ambicionaban la llegada del gol pero este no aparecía.

10´faltaban para que el encuentro llegue a su fin. El primer partido de final le daba una clara victoria a Robinson, quien con 5 goles lo hizo suyo.

44´Villa Fedullo ejecutó su primer gol, en esta oportunidad Daniel Villalba fue el encargado de convertir el tanto y abrir el marcador.
Robinson se quedó con el triunfo tras un resultado de 5 a 1. 


Monte Caseros Online

No hay comentarios: