15 ene 2012

MAÑANA SE SUMARÍAN MENDEZ Y ESQUIVEL EN TEXTIL MANDIYÚ

Mientras el plantel “algodonero” completó ayer la primera semana de trabajos de preparación, con vista a la reanudación de la competencia en la zona 6 del Torneo Argentino B, trascendió que mañana lunes se incorporarán al plantel los volantes José Méndez y Emiliano Esquivel.
Ayer, los jugadores cumplieron con una nueva jornada en doble turno. A la mañana trabajaron en las arenas de la playa Arazaty, mientras que a la tarde llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos en el predio del campus universitario.
Los futbolistas descansarán hoy, mientras que mañana volverán a la actividad, nuevamente con la rutina de trabajo en doble turno, ocasión en la que son esperados Méndez y Esquivel, para sumarse a un plantel que sufrió una gran depuración en el receso, con varios futbolistas que no fueron tenidos en cuenta y otros que decidieron alejarse por no estar de acuerdo con la reducción salarial practicada por la dirigencia.
Hasta el momento no existe confirmación acerca del segundo refuerzo, luego de que el delantero Cristian Gutiérrez, que había arreglado condiciones con el club, no fuera tenido en cuenta por una lesión. La resonancia magnética practicada al misionero determinó que tenía que ser intervenido en la rodilla por una lesión en los cartílagos, con una recuperación de aproximadamente 40 días, por lo que iba a perder varios compromisos del equipo.
Cabe recordar que hasta el momento, el único punta del equipo es Hugo Troche, fichado antes del receso, quien proviene de Crucero del Norte, equipo en el cual no tuvo posibilidad de luchar por la titularidad.
Textil Mandiyú, que tiene urgentes necesidades de sumar puntos para escapar de las últimas posiciones del promedio para el descenso, volverá al ruedo el próximo 4 de enero, cuando enfrente a Sportivo Patria de Formosa. Cabe señalar que el certamen se reanuda una semana antes, pero el “algodonero” tendrá en la ocasión fecha libre.

Primer amistoso
Textil Mandiyú llevará adelante su primer partido amistoso el próximo martes 17 recibiendo a Fontana de Resistencia, equipo que se prepara para afrontar el Torneo del Interior 2012.

No hay comentarios: